Ortega Cano 'estalla' contra la prensa por las preguntas a Ana María Aldón: "¡Que te calles!"

Ortega Cano 'estalla' contra la prensa por las preguntas a Ana María Aldón: "¡Que te calles!"

Guerra abierta entre Ana María Aldón y Gloria Camila. La tensión entre la mujer y la hija de José Ortega Cano era evidente, pero a raíz de la ‘Sálvame Fashion Week’, su relación ha terminado de saltar por los aires. Gloria Camila criticó el encuentro televisivo que tuvieron su padre y Ana María tras su desfile y la diseñadora ha respondido este miércoles en una exclusiva con la revista ‘Lecturas’.

No es de extrañar, por tanto, que la prensa haya perseguido al matrimonio para conseguir más declaraciones y, sobre todo, conocer la opinión del diestro al respecto. Los reporteros han abordado a la pareja mientras hacía el camino del Rocío con su hijo y le han preguntado a Ana María por las últimas declaraciones de Gloria Camila en defensa de su padre.

Sin embargo, Ortega Cano terminaba interviniendo y arremetía contra la prensa. “Haga el favor de callarse, ¿vale? O queréis un problema“, soltaba el torero. Ante la insistencia del periodista, el exmarido de Rocío Jurado volvía a saltar: “¡Que te calles!“.

Ortega Cano ‘estalla’ contra la prensa por las preguntas a Ana María Aldón: “¡Que te calles!”.

Telecinco

Las declaraciones de Ana María Aldón en la revista ‘Lecturas’

Como decíamos, este miércoles Ana María Aldón fue la protagonista de la portada de la revista ‘Lecturas’. La diseñadora ha concedido una entrevista a esta publicación en la que ha contestado a las últimas declaraciones de Gloria, que se mostró crítica con ella tras la ‘Sálvame Fashion Week’.

Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él el cariño se lo demuestro a su lado (…). Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido; si alguien puede hacer algo, que lo haga él”, dice Ana María en la entrevista, tajante. 

Ana María Aldón agradeciendo al público el apoyo.

Ana María Aldón en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Telecinco

Y sobre su supuesta “frialdad” a la hora de saludar a Ortega Cano en el desfile, comenta: “Es mi marido, yo estaba disfrutando del momento. Es mi marido, el de siempre. Yo, las calenturas, en la cama. No tenemos una relación tóxica, nos hemos conocido a unas edades que cada uno tiene su vida, y nos respetamos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo, los trapos sucios, los lavo en casa”.

Además, la diseñadora deja claro también que nunca ha pensado en separarse de su marido. “Nunca he tenido una crisis de ‘me voy a separar’. Puedo tener un disgusto, pero por tonterías (…). Nuestra relación es fuerte, hemos superado muchas malas etapas”, asegura, tratando de acallar los rumores de crisis que se ciernen sobre el matrimonio desde hace meses.




Source link