Actualidad

Ortega Cano pierde los papeles como nunca: "¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel?"

José Ortega Cano ha vuelto a perder los papeles en ‘Sálvame’, pocos días después de que, también muy alterado, asegurara que “a Telecinco le queda poco para acabar con su vida”. Este miércoles en Costa Ballena, Cádiz, el ex torero ha vuelto a ‘estallar’ contra el magacín cuando le han preguntado acerca de las diferentes polémicas familiares con las que está directamente relacionado.

Ha sido Raúl Triguero el encargado de entrevistar al diestro, que al principio no quería hablar pero contestaba más calmado. En concreto, el reportero le había preguntado por una supuesta discusión que habrían tenido Ortega Cano y Gloria Camila con Ana María Aldón por la entrevista que concedió a la revista ‘Lecturas’. Un acalorado enfrentamiento que él ha negado esta tarde. 

Es mentira. Eso es mentira. Usted comprenderá que yo no le voy a decir nada de mi casa. No quiero saber nada”, contestaba el marido de Ana María.

Ortega Cano ‘estalla’ contra un reportero de ‘Sálvame’.

Telecinco

José Ortega Cano ‘estalla’ y amenaza con llamar a la policía

Sin embargo, después ha terminado estallando como nunca. Unas imágenes que ha emitido ‘Sálvame’ en las que vemos al ex marido de Rocío Jurado fuera de sí. “¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Qué vaya a la cárcel? ¡¿Qué queréis?!”, ha preguntado gritando. “¡Que me dejéis tranquilo!”, ha repetido en varias ocasiones el diestro, muy alterado. Incluso ha dicho que iba a llamar a la policía.

¿Qué ha hecho que el torero se alterara de esa manera?

Más allá de su hartazgo general ante este tipo de preguntas y la exposición mediática, Ortega Cano sí ha perdido los papeles en un momento muy concreto. Según Raúl Triguero, la situación se ha descontrolado cuando ha llegado el equipo del ‘Deluxe‘.

«En este preciso momento [mientras él hablaba con Ortega Cano] hay un equipo del ‘Deluxe’ porque este viernes se sienta Gema Aldón, la hija de Ana María«, ha explicado el reportero, haciendo referencia a la entrevista que concederá la hija de Ana María Aldón este viernes en el programa de Telecinco, donde seguro que hablará de la relación de su madre con Ortega Cano. Es probable, además, que con sus declaraciones se abran nuevos frentes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba