Raúl García aprovechó las redes sociales para manifestar su sentir tras la eliminación copera del Athletic frente a Osasuna. El futbolista navarro, al que en un vídeo al término del encuentro ante los rojillos se le puede ver en el acceso al vestuario visitante felicitando uno por uno a los jugadores de Jagoba Arrasate, aprovechó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo acontecido en San Mamés.
“Llevo dos días triste, muy triste. Teníamos un objetivo y nos quedamos muy cerca de poder cumplirlo. El apoyo constante y la fuerza que nos dio nuestra afición… No tengo palabras para agradecerlo. De verdad no sabéis lo que se siente jugando ahí abajo y oyendo rugir San Mamés”, comenta en primera instancia.
Raúl García tira de sentimiento para continuar con su reflexión: “Si de algo estoy orgulloso es de ser uno más de este grupo que vestimos la camiseta del Athletic. Los veo cada día dejarse la vida por este escudo y seguiré confiando en ellos hasta el último día. Siempre estaré cuando más me necesiten. Os aseguro que esta cuadrilla nunca bajará los brazos. Caer y levantarse, de eso va este deporte”.
Antes de dar por concluido su mensaje, el veterano futbolista del Athletic muestra su apoyo a Nico Williams por los insultos y faltas de respeto recibidas tras la eliminación ante Osasuna: “Llevo casi veinte años al más alto nivel y en todo este tiempo aprendí que la critica constructiva y sobre todo la autocrítica me han hecho mejor futbolista, pero las faltas de respeto me hicieron creer más en los míos. Aupa Athletic!”.