Aitor
Elizegi se muestra satisfecho de cómo marchan las cosas sobre el césped. El presidente y su Junta destituyeron a Gaizka Garitano el pasado 3 de enero y nombraron en su lugar a Marcelino García Toral. Desde entonces, el equipo ha ido hacia arriba, ganando la Supercopa ante Real Madrid y Barça, superando eliminatorias de Copa hasta plantarse en semifinales y recuperando el pulso competitivo en Liga, la competición más esquiva esta temporada.
Aún así, el cocinero cree que la labor desarrollada por Rafa Alkorta y su grupo de trabajo se está viendo recompensada. “El esfuerzo en el área deportiva se ha visto refrendado en el terreno de juego. Os decíamos que era una buena plantilla, lo ha hecho y lo está demostrando en el campo”, opina el máximo dirigente rojiblanco.
Elizegi considera que el trabajo desarrollado por la Junta también tiene su premio. “Estamos contentos de que los socios hayan aprobado las cuentas y el presupuesto. Es muy importante que el trabajo tenga retorno. Sabíamos que este esfuerzo podía dar resultados, estos esfuerzos se empiezan a reflejar en los apartados económico y social”, señala.
En cualquier caso, todavía quedan cosas por resolver y convencer a los socios para que den su aprobación. Una de ellas es la grada de animación, el proyecto que tumbó la Asamblea Ordinaria celebrada el 27 de diciembre del pasado año y que no fue presentado en el cónclave de este pasado domingo. “La grada de animación, el fondo de San Mamés y la reforma de Estatutos necesitan más empatía”, dice el presidente. Elizegi ha adelantado que el objetivo de su directiva es presentar este último punto en una Asamblea Extraordinaria que se celebrará este mismo año.
Source link