El Atlético Osasuna ha anunciado que ofrecerá 500 entradas -a 30 euros cada una- al Real Mallorca para que sus aficionados puedan asistir al trascendental partido que ambos equipos disputarán en El Sadar este domingo a las 20.00 horas.
Aunque Osasuna no se juega nada importante, el Real Mallorca se juega la permanencia en Primera División. Una victoria del Mallorca daría la salvación al equipo balear y el equipo isleño también conservaría la categoría si igualara el resultado que consiga el Cádiz ante el ya descendido Alavés, en Mendizorroza. Y es que los insulares, en caso de empate a puntos, tienen el average a favor.
El Real Mallorca trabaja a destajo para que Osasuna facilite más localidades, puesto que la demanda de los aficionados isleños se está desbordando. El club ha confirmado este martes que la compañía aérea Air Europa ha puesto, de momento, tres aviones a disposición (un total de 492 plazas) para viajar de Palma a Vitoria en la madrugada del sábado y domingo, con regreso a Palma tras el partido, en la madrugada del domingo al lunes. Se está pendiente de concretar los traslados en autocares desde el aeropuerto de Vitoria hasta Pamplona, extremo complicado debido a los problemas de transportes existentes en todo el territorio nacional.
Según fuentes del club, los tres aviones de los aficionados mallorquinistas saldrían de Palma en la madrugada del sábado al domingo (21 al 22 de mayo) a las 02,50 horas, a las 03,20 horas y a las 05.00 horas, y regresarían a la capital balear en la madrugada del domingo al lunes (22 al 23 de mayo) a las 02.00 horas, 02.05 horas y 02,10 horas.
Si Osasuna accediera a facilitar más entradas, el Real Mallorca no descartaría fletar un cuarto vuelo, siempre entre Palma y Vitoria.