El Club Atlético Osasuna ha reducido carga de trabajo en Tajonar para llevar a cabo una sesión de recuperación a dos días de enfrentarse al Real Betis en El Sadar.
El tiempo atmosférico que se vivirá el domingo a partir de las 16:15 horas en el feudo rojillo será cuanto menos desapacible. Los 3 grados que se esperan estarán acompañados de lluvia segura, algo que dotará al encuentro de una mística propia de grandes duelos.
Los pupilos de Jagoba Arrasate han completado una sesión que ha constado de rondos y fútbol tenis antes de ejercitarse mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar para realizar los últimos preparativos de cara a la importante jornada.
Lucas Torró, Adrián y Jony se han ejercitado de forma individual, por lo que no parece que vayan a estar entre los convocados de Arrasate para el domingo. Chimy Ávila y Juan Pérez siguen con sus procesos de recuperación.
En cuanto al apartado de altas, Aridane estará entre los convocados para medirse a los béticos y la duda está en si será de la partida inicial. David
García volverá al centro de la zaga tras perderse el duelo ante el Barcelona al ser contacto estrecho de un positivo en Covid-19.
La baja de Jony por lesión abre la posibilidad de que Kike
Barja ocupe la posición de extremo izquierdo, ecuación en la que también entra Rubén García, futbolista que dejaría la punta de ataque dando entrada a Enric
Gallego junto a Budimir.
Mañana, Arrasate ofrecerá la lista de convocados después de dirigir la última sesión de la semana con la intención de mejorar las prestaciones mostradas en los últimos duelos disputados esta temporada.
Source link