Oscar 2022: 10 actores clasificados con menos o más probabilidades de ser nominados, según GoldDerby

Oscar 2022: 10 actores clasificados con menos o más probabilidades de ser nominados, según GoldDerby

Aunque los Oscar todavía pueden estar muy lejos, ya que se llevarán a cabo el 27 de marzo de 2022, las nominaciones están a la vuelta de la esquina, que se anunciarán el 8 de febrero. Como tal, los expertos están juntando sus predicciones, buscando premios precursores (como los Globos de Oro y los Critics Choice Awards) para ver qué contendientes tienen la mejor oportunidad de romper las categorías principales.

Usar GoldDerby como recurso, un sitio de predicción de premios que agrega las opiniones de expertos y usuarios cotidianos para estimar las probabilidades de que un contendiente sea nominado en una categoría específica en los Oscar u otras ceremonias diversas, los diez principales actores masculinos con más probabilidades de recibir una nominación al Oscar de este año se ha clasificado y revelado, lo que ilustra quién puede desafiar Rey RicardoWill Smith por la corona.

10 Simon Rex – cohete rojo

Cohete rojo sigue al baboso Mikey Saber, una estrella porno decaída que regresa a su pequeña ciudad natal en Texas y procede a aterrorizar a todos sus ciudadanos con sus planes, específicamente fijando sus ojos en un joven de diecisiete años llamado “Strawberry”, a quien envuelve en su libertinaje.

Simon Rex ha recibido elogios por su destacado papel en Mr. Sabre, ganando varios premios Breakout Performance y Mejor Actor, incluido el premio al Mejor Actor de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. Cohete rojo Puede que no sea un gran jugador en general, y algunos de sus temas son divisivos, pero el trabajo de Rex habla por sí mismo.

9 Joaquin Phoenix – Vamos, vamos

vamos vamos es el último largometraje de Mike Mills siguiendo Mujeres del siglo XX, y sigue a un periodista de radio desesperado llamado Johnny a quien su hermana separada le pide que cuide a su hijo / sobrino Jesse cuando ella la llama para ayudar a su exmarido. En el transcurso de su tiempo juntos, Jesse le enseña a Johnny cómo volver a amar la vida.

Johnny es un papel un poco subestimado, pero dado que lo interpretó el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, quien fue galardonado hace solo dos años por bufón – Es uno de los personajes más memorables del año, y aunque Phoenix no ha obtenido ninguna nominación importante para esta película. aún, todavía está en la carrera como actor admirado.

VIDEO DEL DIA

8 Nicolas Cage – Cerdo

Cerdo Puede que sea una película “más pequeña” que muchas de las que compiten por los premios este año, pero ha demostrado ser una de las favoritas independientes para innumerables espectadores, y gran parte de eso se debe a su historia simple pero conmovedora. La imagen se centra en un cazador de trufas que vive en el desierto de Oregon y debe regresar a su pasado en Portland en busca de su amado cerdo después de que ella es secuestrada.

Aunque esto parece que podría ser la premisa para otra película de Nicolas Cage, es mucho más auténticamente emocional de lo que uno podría suponer inicialmente, y gran parte de eso se debe a la actuación principal tranquila y compasiva de Cage. Como receptor de numerosos premios de la crítica y una nominación al Critics Choice Award, Cage puede tener menos probabilidades de ser nominados a Mejor Película que los contendientes, pero no se le puede descartar por completo.

7 Leonardo DiCaprio – Don’t Look Up

De Netflix No mires hacia arriba es el último jugador de premios políticos de Adam McKay, esta vez contando una historia ficticia pero demasiado identificable de dos astrónomos (interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que realizan una gira mediática gigante para advertir al planeta de un cometa que se aproxima que destruirá Tierra si no se evita, solo para ser yo con indiferencia institucional.

DiCaprio lidera el elenco como el Dr. Randall Mindy, asumiendo un papel más divertido de lo habitual, pero que combina su destreza actoral con su pasión por el medio ambiente, lo que lo convierte en uno de sus papeles más fascinantes hasta la fecha. Aunque se perdió una nominación a Critics Choice, recibió un visto bueno de los Globos de Oro, y con No mires hacia arriba listo para ser un gran contendiente a Mejor Película, sus posibilidades siguen siendo altas.

6 Bradley Cooper – Nightmare Alley

Nightmare Alley es el seguimiento de Guillermo del Toro a La forma del agua, centrado en un carny llamado Stan Carlisle que se gana la vida manipulando a la gente con juegos mentales y lleva su negocio al siguiente nivel cuando se une a una psiquiatra desconcertante llamada Dra. Lilith Ritter (interpretada por Cate Blanchett).

El ocho veces nominado al Oscar Bradley Cooper interpreta a Stan, asumiendo una parte más oscura que quizás nunca y mostrando un lado más siniestro de su personaje estrella. A pesar de que no ha podido recoger Critics Choice y los Globos de Oro hasta ahora, es un intérprete tan prolífico, y Nightmare Alley Se predice que será un jugador de premios tan fuerte, que no puede ser despedido.

5 Peter Dinklage – Cyrano

Cyrano es una adaptación musical del clásico Cyrano de Bergerac historia, que cuenta de un cadete del ejército francés que, debido a su baja estatura, se ve incapaz de profesar su amor a la mujer de sus sueños y, en cambio, le escribe cartas de amor en nombre de otro soldado de su regimiento que también está enamorado de ella.

Mejor conocido por su papel ganador de un Emmy como Tyrion Lannister en Game of Thrones, Peter Dinklage interpreta a Cyrano aquí, dando una actuación poderosa que se encuentra entre sus mejores trabajos hasta la fecha. Dado que ya obtuvo nominaciones a Critics Choice y Golden Globe por su papel, también está en buena forma para repetir ese éxito en los Oscar.

4 Denzel Washington – La tragedia de Macbeth

La tragedia de Macbeth es la versión de Joel Coen de la prolífica obra de Shakespeare, traducida a la pantalla grande con un asombroso sentido del estilo que capta la atención del público desde el primer fotograma hasta el último. Mientras los espectadores ven a Macbeth de Washington caer en el delirio mientras Lady Macbeth de Frances McDormand lo empuja aún más hacia la oscuridad, es una experiencia cinematográfica cautivadora.

Mucho de esto se debe al esperado papel principal excelente pero no menos fascinante de Denzel Washington como el propio rey. El dos veces ganador del Oscar, que ya recibió nominaciones de Critics Choice y Globos de Oro, parece estar listo para ganar otra nominación este año, ya que su trabajo como Macbeth se ubica cerca de la cima de su filmografía.

3 Andrew Garfield – Tick, Tick … ¡BOOM!

Tick, Tick … ¡BOOM! es una adaptación del musical del mismo nombre que narra el trabajo de Jonathan Larson mientras escribe su musical ORGULLO y se esfuerza por hacer realidad sus sueños con su 30 cumpleaños acercándose rápidamente.

Andrew Garfield: ha tenido un gran año con fuertes giros de apoyo en ambos Los ojos de Tammy Faye y Spider-Man: Sin camino a casa también – protagoniza a Larson en una actuación de tour de force que ha impresionado al público de todo el mundo. Un ex nominado para Cresta de la sierra, parece dispuesto a conseguir su segunda nominación este año.

2 Benedict Cumberbatch – El poder del perro

El poder del perro relojes El carismático ranchero Phil Burbank libra la guerra contra la nueva esposa de su hermano, Rose, cuando su feminidad choca con su estilo de vida masculino y masculino, lo que obliga a su antes tímido hijo Peter (Kodi Smit-McPhee) a intervenir y proteger a su madre.

Benedict Cumberbatch ofrece algunos de sus mejores trabajos como Phil, aterrorizando al público con su exterior malvado pero albergando mucho dolor en su corazón que explica su obstinencia exterior. Es una parte que ha recibido muchos elogios de los críticos, que han prodigado a Cumberbatch con premios desde el comienzo de la temporada, y es casi una conclusión inevitable que también encontrará su camino en la alineación de los Oscar.

1 Will Smith – Rey Ricardo

El retrasado Rey Ricardo finalmente llegó a los cines en noviembre, encantando a las multitudes con su historia sentimental de desvalidos que rodea el entrenamiento de Richard Williams de sus dos hijas, Venus y Serena, donde sentó las bases para que se convirtieran posiblemente en los tenistas más famosos de la historia.

En la vanguardia de la película está la maravillosa interpretación de Will Smith como Williams, que representa un nuevo terreno para el actor y lo convierte en actor. Es un trabajo conmovedor que, cuando se combina con su narrativa de Oscar “atrasada”, le ha valido nominaciones al Globo de Oro y Critics Choice y lo ha posicionado en la pole position para ganar en marzo.




Source link