Óscar Rodríguez, autor del gol que abrió el triunfo del Sevilla ante el Linares, celebró la seriedad con la que los nervionenses afrontaron la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Lopetegui derrotaron a su rival, de Segunda División B, por 0-2 en un campo en mal estado y en unas condiciones adversas.
El ex jugador del Leganés ganó enteros en los planes del técnico de cara a sus opciones en la Liga. “Aparte del gol, estoy contento por sumar minutos y por ganar, ya que esta victoria viene muy bien y ahora toca volver a pensar en LaLiga. Sabíamos que había que salir al 100% desde el minuto uno y así ha sido”, comentó el centrocampista, que marcó con una de sus especialidades, el lanzamiento de falta.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Óscar analizó del partido para destacar lo hecho por el equipo en un torneo siempre complejo: “Veníamos con la idea de que iba a ser un partido complicado, pero nos ha salido bien y estamos contentos. Al ser partido único todos serán muy difíciles, pero gracias a Dios ha salido bien, teníamos que tener paciencia”.
Para cerrar, tuvo tiempo de expresar su deseo para la noche de Reyes: “Que sigan viniendo victorias, que disfrutemos del fútbol y que pronto tengamos a la afición con nosotros”.
Source link