Óscar de Sesame Street Oscar y Big Bird Titiritero Caroll Spinney Passes

plaza Sésamo El titiritero Caroll Spinney falleció hoy, 8 de diciembre de 2019, a los 85 años. Spinney había estado con plaza Sésamo desde el comienzo en 1969, dando vida al alegre Big Bird y al malhumorado pero adorable Oscar the Grouch durante cinco décadas. Spinney fue recibido en plaza Sésamo por el creador Jim Henson, quien tomó a Spinney bajo su protección y pronto lo que comenzó como una tutoría entre los dos hombres se convirtió en una amistad de por vida. Henson le dio crédito a Spinney como una de las personas que moldearon y definieron plaza Sésamo. Su legado e influencia en el programa siempre serán eternos.

No solo iluminó millones de días de niños como Big Bird a través de la pequeña pantalla, sino que también se unió a Big Bird para bailar con los Rockettes, ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ser nombrado "Leyenda viviente"por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Spinney afirmó que uno de sus momentos favoritos con Big Bird fue dirigir y actuar con una orquesta sinfónica recorriendo los Estados Unidos, Australia y China, y conectando con familias de todo el mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Sesame Street aborda la adicción a los opioides con el nuevo personaje

Taller de sésamo dio a conocer la noticia del fallecimiento de Caroll Spinney hoy temprano. Spinney falleció en su casa de Connecticut después de una larga batalla con Distonía. Dejó a su amada esposa Debra, hijos y nietos. Mientras Spinney se había retirado de Sesame Street en octubre de 2018, Big Bird y Oscar han honrado y continuarán honrando el legado de su creador original en Plaza Sésamo. El oficial plaza Sésamo Gorjeo cuenta también honró a Spinney en un tweet.

Los fanáticos presentaron sus respetos al comentar mensajes nostálgicos de amor debajo del anuncio oficial, asegurándose de devolver el amor que Spinney les ha brindado durante décadas. Sésamo Calle la cofundadora Joan Ganz Cooney, también lloró la pérdida de su querida amiga con un mensaje de amor en Taller de sésamo, indicando "Las contribuciones de Caroll Spinney a Sesame Street son innumerables. No solo nos dio Big Bird y Oscar the Grouch, también nos dio mucho de sí mismo. Nosotros en Sesame Workshop lamentamos su fallecimiento y sentimos una inmensa gratitud por todo lo que ha dado a Sesame Street y a los niños de todo el mundo."

Spinney fue un genio artístico con múltiples talentos que jugó un papel importante en Sesame Street's éxito como uno de los espectáculos infantiles más antiguos. No solo fue un titiritero experto, sino que creó y dio vida a dos de los personajes más memorables del programa. Jugó un Big Bird entusiasta y más grande que la vida. Su Big Bird tenía un corazón de oro y siempre supo cómo ayudar a sus amigos. Dentro del mismo programa, fue capaz de crear un personaje que es casi el polo opuesto. Oscar the Grouch representaba la importancia de la ira y la capacidad de expresar cada emoción, incluso las negativas. Sin embargo, como cualquiera que recurre a la ira, Oscar tenía una vulnerabilidad y un deseo reales de conectarse con su hogar en plaza Sésamo. Durante su impresionante carrera de 50 años, Spinney logró mantener la misma juventud y energía en sus personajes que tenía desde el principio. Su carrera colmó la brecha entre generaciones y acercó a sus seres queridos. Descansa en paz con este legendario plaza Sésamo artista.

Siguiente: 'Sesame Street' se emitirá en HBO durante sus próximas 5 temporadas

Fuente: Sesame Workshop /Gorjeo

Scarlet Witch Marvel Película y Comic

Marvel's WandaVision finalmente hará de Wanda la bruja escarlata




Source link