El entrenador del Celta de Vigo, Òscar Garcia Junyent, espera que el club cierre “cuanto antes” la llegada de los refuerzos invernales, aunque aseguró no estar “molesto” por la tardanza porque entiende que el club no puede gastar la cantidad que están invirtiendo algunos de sus rivales directos, como el Espanyol.
“Hay cosas que unos pueden hacer más rápido y otros, no. Para nada estoy molesto. Espero tener algún refuerzo en los próximos días, el club ya sabe las posiciones que quiero reforzar”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Òscar aclaró que el delantero uruguayo Gabriel “Toro” no le pidió salir en este mercado, aunque no lo descartó porque “es normal que aquellos jugadores que menos están participando quieran tener más minutos”.
Cuestionado por la inversión que ha realizado el Espanyol para reforzar su plantilla, indicó que “nosotros no podemos gastar esa cantidad, haremos lo que podamos hacer, es una cosa del club y yo me centro en hacer mejores a los jugadores que tengo. Desconozco las cuentas del club”.
Escucha aquí todas las palabras de Óscar García en rueda de prensa
En referencia al duelo de este jueves en Anduva (19.00 horas), el preparador celeste dijo que superar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa ante el Mirandés sería “un refuerzo positivo” de cara al choque del próximo domingo contra el Eibar, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.
“La Copa nos hace ilusión y queremos seguir avanzando. Si pasamos es un refuerzo positivo y todos los refuerzos son bienvenidos. En la anterior eliminatoria tuvimos ejemplos de que equipos de Primera pasaron en la prórroga o en penaltis. El Mirandés tiene un gran equipo y Anduva no es un campo fácil para nadie”, advirtió.
Source link