El entrenador del Celta, Òscar García, no se mordió la lengua en Radio Marca. El técnico catalán, que no ha dado con la tecla para sacar al equipo del descenso (es penúltimo), aseguró que “somos un equipo con muchos nombres que no hacen equipo. Tenemos un conjunto de calidad técnica, pero nos faltaba tener calidad futbolística, ser más jugadores”.
Òscar también señaló a los delanteros. “No me esperaba tener un porcentaje tan bajo de eficacia de cara a portería”, apuntó, aunque también afirmó que “estaría mucho más preocupado si no creásemos ocasiones o no jugásemos como yo quiero”. Eso sí, pidió que “esperamos que no sólo marque Iago (Aspas). Se echan de menos los que hacía Max
i. Queremos que se repartan más, algo que no está pasando”.
Para el técnico, una de las claves del mal rendimiento es que “la juventud de la plantilla hace que en algún momento hayamos pecado de no tener algo de veteranía para cerrar los partidos”, para agregar que “hay muchos jugadores que no están acostumbrados a pelear por esto (evitar descender). Han venido de equipos grandes y no es fácil cambiar ese chip, y menos con las expectativas que se crearon a inicio de temporada”.
Asimismo señaló que “muchos duelos físicos no los podemos ganar y tenemos que hacerlo de otra manera”.
Source link