El entrenador del Celta, Òscar García, ha manifestado que su equipo debe levantarse de la derrota ante Osasuna “para ganar los dos partidos que quedan” si quieren mantener la categoría.
“Creo que hemos empezado bien, nos hemos adelantado en el marcador, pero su gol nos ha hecho mucho daño”, ha valorado García la derrota de su equipo en rueda de prensa.
A partir del primer gol de Osasuna, el Celta “ha cogido miedo con balón, no hemos estado nada finos, con un poco de ansiedad y nerviosismo”, y su entrenador ha agregado que “el empate nos servía para muy poco”.
“Hicimos un gran encuentro ante el Atlético de Madrid, un partido de mucha exigencia física, no sé si ha sido el sol, el calor… llevamos muchos partidos seguidos con la presión de no bajar con todo lo que ello supone”, ha contestado el preparador celtiña al ser preguntado sobre cómo ha visto a su equipo durante el partido.
Sobre la caída de la convocatoria de Smolov a última hora, García ha explicado que durante el calentamiento el ruso le ha comunicado problemas en el aductor y que por ello han incluido a Pione Sisto.
“Nos vamos a pensar que solo tenemos que ganar un partido. Vamos a intentar hacer el número máximo de puntos posibles para estar tranquilos y eso pasa por ganar al Levante”, ha dicho el técnico visitante sobre el objetivo de la salvación.
“Somos hombres y esto solo lo podemos sacar nosotros. Sabemos que no tenemos la ayuda de nuestra afición en Balaídos”, ha afirmado el catalán sobre el devenir de LaLiga Santander.
Source link