Historietas

Oscar Isaac da una actualización sobre la película de Metal Gear Solid (exclusiva)


Oscar Isaac ha proporcionado una actualización sobre el próximo Engranaje de metal sólido película. Las adaptaciones de acción en vivo de los videojuegos son cada vez más frecuentes a medida que Hollywood finalmente descubre cómo tomar adecuadamente una historia interactiva y hacer que funcione en un formato lineal. Si bien todavía hay espacio para el crecimiento, cosas como las películas de Sonic the Hedgehog, Inexploradoy la próxima adaptación de HBO de El último de nosotros parecen indicar que la industria va en la dirección correcta. Sony ha estado desarrollando un Engranaje de metal sólido película durante años y durante un tiempo, parecía que estaba más cerca que nunca de convertirse en realidad. Kong: Isla Calavera el director Jordan Vogt-Roberts se ha unido a la película durante un tiempo e incluso eligió a Oscar Isaac como Solid Snake, pero los desarrollos se han mantenido al mínimo desde entonces.

Al hablar con ComicBook.com sobre su nueva novela gráfica, Heridas en la cabeza: GorriónOscar Isaac ofreció una pequeña actualización sobre el Engranaje de metal sólido película. Ahora, no es enorme, pero es algo. Isaac señaló que los fanáticos deberían estar emocionados y que él quiere hacerlo antes de hablar muy bien del potencial de la película debido a su amor por el juego. No hay una ventana de lanzamiento para la película y no parece que esté preparándose para filmarse pronto, pero es bueno saber que Isaac está en mente y que le apasiona el proyecto.

«Queremos que suceda», dijo Isaac. «Estén emocionados. ¿Cuál es el guión? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero espero que eso llegue a buen término porque hay mucho potencial para eso. Es un juego increíble. Es mi favorito.»

En este momento, no está claro en qué parte del proceso de desarrollo se Engranaje de metal sólido la película es. Oscar Isaac fue elegido a finales de 2020, por lo que lleva casi dos años vinculado al proyecto. Dado que se considera que el juego es un material increíblemente denso, representa un desafío para una adaptación de 2 a 2 horas y media, pero al menos las personas detrás de él parecen decididas a hacerlo realidad.

¿Qué quieres ver desde el Engranaje de metal sólido ¿película? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba