Caballero de la Luna no es una “historia de origen tradicional” según Oscar Isaac. En una entrevista con La edad, la última estrella de MCU habló sobre lo diferente que se perfila la serie de Disney+. Con la difícil situación de Steven Grant en Caballero de la Luna, sería fácil ver un punto de partida muy estándar. Sin embargo, Isaac dice que la serie comienza en medio de la acción y no al principio. Todo eso debería sorprender a las partes interesadas en este programa de Disney+. Si combina estos comentarios con otras cosas que hemos aprendido sobre Caballero de la Luna, comienza a formarse una imagen de algo muy diferente de lo que ha venido antes. En este caso, eso es algo bueno, ya que la serie parece estar dando a los fanáticos de Marvel mucho de lo que han estado pidiendo con la nueva lista de programas. Cada uno se siente muy diferente de los anteriores. Largo tiempo Caballero de la Luna los lectores y las personas que lo sintonizan por primera vez deben abrocharse el cinturón porque las cosas van a ser diferentes esta vez.
“No va a ser una historia de origen tradicional que sea totalmente cronológica de esa manera”, explicó Isaac. ‘Te presentan en media res [that is, in the middle of the story] y para mí, lo más importante es que su punto de vista son los personajes, así que tú, la audiencia, estás en su piel, viviendo esta vida. Ese misterio se despliega [for the audience] a medida que se desarrolla para él”.
“Es increíble que el cerebro tenga este mecanismo de supervivencia, esta manera de hacer frente”, dijo Isaac anteriormente a USA Today sobre el trastorno disociativo de la personalidad del personaje. “A una edad muy temprana, si estás pasando por un trauma y un abuso horribles sostenidos, algo que puede suceder para que uno sobreviva es que el cerebro se divide en una personalidad alternativa que no tiene idea de lo que está sucediendo. De lo contrario, mueres porque es tan horrible. Y ese es su increíble y hermoso superpoder”.
“Es una historia sobre la identidad y la búsqueda de uno mismo”, dijo el productor ejecutivo Grant Curtis en la misma entrevista. “El viaje en el que se encuentra Marc Spector durante todo nuestro espectáculo es: ¿Quién soy yo? ¿Y cómo concilio partes de mi pasado, presente y futuro potencial con las que no estoy necesariamente de acuerdo? Aceptando nuestro equipaje y aprendiendo a Vivir con nosotros mismos es con lo que todos lidiamos en el día a día”.
¿Este comienzo suena emocionante? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link