Oscar Isaac se unió a la película Metal Gear Solid porque ama los juegos

Oscar Isaac se unió a la película Metal Gear Solid porque ama los juegos

Oscar Isaac, protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid de Jordan Vogt-Roberts, revela qué lo atrajo al papel de Solid Snake.

Guerra de las Galaxias El veterano Oscar Isaac está listo para interpretar al icónico súper espía con bandana, Solid Snake, en la próxima Metal Gear Solid adaptación del director Jordan Vogt-Roberts y, como resulta, el propio Isaac es un gran admirador de la franquicia de videojuegos original. Desde su papel en 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza, el actor guatemalteco estadounidense de 42 años se ha ganado la reputación de asumir papeles eclécticos de ciencia ficción en películas como Aniquilación y Duna. La película de Vogt-Roberts aún no ha recibido una fecha de estreno, pero es muy probable que Metal Gear Solid será la próxima salida de ciencia ficción de Isaac.


los Metal Gear La franquicia es una creación del reconocido desarrollador de juegos japonés Hideo Kojima, quien, trabajando con Konami, lanzó el primer juego en 1987 para computadoras domésticas MSX. El juego de sigilo en 2D fue aclamado en su lanzamiento y hoy en día se lo considera uno de los primeros pioneros del género de los juegos de sigilo. Una vez que los juegos dieron el salto de sprites de píxeles 2D a modelos 3D con 1998 Metal Gear Solid, la serie comenzó a adoptar un estilo de narración más abiertamente surrealista que ha sido conocido por incorporar un subtexto político y comentarios sociales densos que a menudo son difíciles de descifrar. De hecho, para cualquiera que no esté familiarizado con la franquicia, las inesperadas rupturas de la cuarta pared pueden parecer pretenciosas y autoindulgentes. Afortunadamente, Isaac parece tener una idea de lo que hace que la franquicia sea tan grandiosa.

En una entrevista reciente con Película total, Isaac dijo que él, “Me encantó el juego”. Describe el juego como un “horror militar psicodélico”, eso es tambien “una historia contra la guerra” cuales “son los elementos [he] realmente ama “. Mira los comentarios completos del actor a continuación:

Me encanta el juego. Me encanta la sensación que me da el juego cada vez que juega. Es solo un juego extrañamente aislado, triste y solitario que tiene estos increíbles momentos de violencia y terror, con estos conceptos y villanos extraños y psicodélicos. Pero, sí, es algo así como cosas psicodélicas de terror militar que suceden.

Y la verdad es que, en el fondo, es una historia contra la guerra. Así que creo que esos son los elementos que realmente amo. Y, como dije, me encanta la sensación de tocarlo, y la gran pregunta de: ¿se puede transferir algo así, o puedes explorar esos temas de una manera realmente interesante, en una película?

Dado el hecho de que Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos, el papel de Solid Snake fácilmente podría haber sido para cualquier otro actor de Hollywood. Sin embargo, los fanáticos de la serie tienen la suerte de tener a alguien tan claramente involucrado en el material original involucrado en el papel. Isaac es famoso por su franqueza sobre sus experiencias laborales, por lo que su optimismo hacia el proyecto de Vogt-Roberts es un buen augurio para la película.

Hideo Kojima siempre ha sido un cinéfilo franco, por lo que hacer que su franquicia insignia finalmente se adapte a un éxito de taquilla de Hollywood de acción real es poético. El desarrollador del juego siempre tuvo la intención de enmarcar sus proyectos a través de una lente cinematográfica (tanto en sentido figurado como literal), por lo que el salto del videojuego a la película no debería ser demasiado discordante para él. Metal Gear Solid. Sin embargo, dado el apretado programa de filmación de Isaac para el futuro previsible, pueden pasar varios años más antes de que el actor finalmente se ponga el icónico pañuelo.

Fuente: Total Film


Source link