Ícono del sitio La Neta Neta

Óscar Rodríguez: “Jugar en el Sevilla era una espinita que tenía”

Óscar Rodríguez trata de hacerse un hueco en los planes de Julen Lopetegui en el Sevilla en su primer año en el club. Por su Juventus, tiene tiempo por delante, pero el jugador asegura que ha visto cumplido un sueño con su llegada al Sánchez Pizjuán, un estadio en el que deseaba jugar desde la primera vez que lo conoció.

El centrocampista pasó por la televisión oficial del Sevilla, donde explicó los pormenores de su fichaje por el club andaluz después de completar una gran temporada en el Leganés. “Se reunieron Monchi y mi agente. Yo estaba con mi padre de vacaciones en el río y nos llamó para decirme que si quería jugar en el Sevilla sólo tenía que decirlo. Le dije que sí de inmediato, fue un día muy feliz. Siempre me gustó desde pequeño el Sevilla, es una espinita que tenía clavada y necesitaba venir aquí sí o sí”, explicó el jugador talaverano en el programa de entrevistas ‘A Balón Parado’.

“Recuerdo el primer partido que jugué en el Sánchez-Pizjuán como visitante. Llegué muy motivado, me gusta mucho este estilo de afición por cómo anima. El himno incluso ya me lo sabía desde pequeño” añadió.

El canterano del Real Madrid también explicó cómo depura su técnica desde pequeño en una de sus especialidades, el golpeo a balón parado, precisamente el nombre del programa: “Desde pequeño se me dan bien las faltas. Cuando empecé a jugar en mi pueblo ya metía bastantes goles cuando las tiraba. No era tampoco de ensayar mucho, me salía natural y ya poco a poco fui conociendo más mi golpeo y mejorándolo. Es un golpeo seco y con el cuerpo hacia adelante para que vaya mejor”.


Source link
Salir de la versión móvil