Oscuros monstruos de Yu-Gi-Oh para usar en campañas de D&D

Oscuros monstruos de Yu-Gi-Oh para usar en campañas de D&D

Hay muchas formas de integrar Yu-Gi-Oh en una campaña casera de Calabozos y Dragones, particularmente cuando se trata de los muchos monstruos del anime y los juegos de cartas. La elaboración casera es una tradición consagrada en D&D; Los DM se encuentran queriendo buscar fuera de los libros originales al crear sus campañas, y ese tiempo dedicado a jugar fuera de la caja les ha llevado a resultados asombrosos para varios juegos. Se puede obtener mucho de la introducción de algo completamente nuevo en una aventura, y ese tipo de maravilla es lo que les gusta a los cerveceros caseros.

La elaboración casera también puede incluir agregar contenido desde el exterior D&D en una campaña. Casi todos los DM tienen intereses importantes fuera de Calabozos y Dragones, y seguramente han pensado en combinarlos juntos en algún momento. Se han jugado muchas ideas de producción casera en D&D, incluidos los videojuegos, por lo que la única pregunta que realmente debe tenerse en cuenta es cómo se puede agregar algo a la aventura de una manera adecuada.

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Una franquicia que tiene un potencial casi infinito D&D conceptos listos es Yu-Gi-Oh. Con miles de cartas de monstruos en el juego, hay una lista extremadamente larga de monstruos y personajes que un DM con un plan sólido podría adaptar a una campaña. Si bien las opciones son aparentemente innumerables, los ejemplos que se dan en este artículo deberían ser un buen punto de partida para cualquiera que esté seriamente interesado en agregar un toque de Duel Monsters a su campaña.

Monstruos de Yu-Gi-Oh en D&D – El caballero sin cabeza

Headless Knight es un monstruo que tuvo prominencia brevemente en la baraja del villano de la serie original Yami Bakura, pero que desde entonces ha caído en la oscuridad. Sin embargo, la poca tradición que tiene se puede utilizar para diseñar un excelente Calabozos y Dragones NPC. No proporciona mucha información, pero sí suficiente para crear un marco sobre el que construir.

Según la propia descripción de la carta, Headless Knight es “Un espíritu embrujado de un caballero falsamente acusado que vaga en busca de la verdad y la justicia”. Esta frase por sí sola abre la posibilidad de que se utilice como un gancho de la trama importante en una campaña. Imagínese un grupo que encuentra a este extraño caballero en sus viajes. No puede comunicarse verbalmente, por lo que tienen que encontrar otra forma de transmitir información. Se enteran de que fue uno de los héroes de la tierra, acusado falsamente de una atrocidad y decapitado por el crimen que no cometió. Su espíritu inquieto continúa adelante, buscando una manera de demostrar su inocencia y restaurar el honor de su nombre manchado.

El Caballero sin cabeza es un personaje trágico para llevar a un D&D Campaña. Él podría ser un pivote importante en el viaje que los lleva por el camino hacia el gran villano, y su pasado con el ser cruel que arruinó su vida podría aumentar los riesgos emocionales del viaje. Un DM con talento para contar historias podría tomar a este héroe silencioso e inquieto y convertirlo en una parte entrañable de la historia. A veces, un mundo necesita más héroes que solo la fiesta, y el Caballero sin cabeza encaja a la perfección.

El cazador de espadas de Yu-Gi-Oh podría ser perfecto en D&D

Sword Hunter es un monstruo que obtiene un pequeño aumento de poder cada vez que derrota a un enemigo en la batalla. En el juego de Yu-Gi-Oh, nunca vio un juego de alto nivel debido a que el efecto realmente no valió la pena el esfuerzo que se necesita para sacar al monstruo en primer lugar. Aunque el Sword Hunter no tiene una tradición oficial, su efecto y su nombre combinados pueden dar una idea suficiente para crear un villano muy intimidante. D&D aventurero.

Para esta misión, el grupo pudo escuchar rumores de guerreros que misteriosamente aparecían muertos en el desierto fuera de la ciudad sin sus armas. Al aceptar investigar, se dirigen a los campos y encuentran a la última víctima, siguiendo el rastro hasta un escondite lleno de armas raras y únicas. Es aquí donde conocen al culpable, el Cazador de Espadas. Se considera a sí mismo el verdadero ápice de los guerreros y cree que es el único que merece poseer armas tan finas. Con el grupo habiendo encontrado su colección, ataca sin remordimientos, con la intención de agregar sus armas a su galería personal.

Una vez que comienza la pelea, el D&D DM debería crear el estilo de combate de Sword Hunter de una manera única. Podría tener una bonificación por romper armas, prefiriendo desarmar a sus enemigos antes de asestar el golpe final. Quizás agarre armas de su colección y las use durante la batalla, lo que le dará una amplia e inesperada variedad de ataques. Sería una pelea desafiante, pero potencialmente muy lucrativa para el grupo. Teniendo en cuenta la colección de armas del Cazador de espadas, seguramente habría un elemento de elección para cada miembro del grupo escondido en algún lugar en medio de su vasto tesoro. El Sword Hunter podría ser una buena opción para un DM que desee recompensar generosamente a sus jugadores después de una dura pelea.

Chakra es un aterrador jefe de final de juego que indica destrucción

Muchos monstruos rituales de los primeros días de Yu-Gi-Oh rápidamente cayeron en la oscuridad porque no eran lo suficientemente fuertes para justificar sus difíciles requisitos de invocación. Sin embargo, muchos de ellos tienen diseños distintivos que son perfectos para una D&D aventuras. Uno en particular que prácticamente grita para ser puesto en un D&D La campaña es el Chakra profundamente siniestro.

Teniendo en cuenta su apariencia inquietante y su origen como Monstruo Ritual, es bastante fácil idear una trama para Chakra. La campaña involucra al grupo que rastrea las acciones de un culto que busca convocar a un ser maligno para representar su retorcida idea de juicio sobre el mundo. Aunque el grupo logró destruir muchas de las operaciones del culto, el líder aún logró convocar a Chakra, aunque de forma debilitada. A medida que emerge la horrible bestia, el grupo debe luchar contra ella rápidamente y vencerla antes de que pueda recuperar su poder perdido y condenar el reino.

Se debe alentar al DM a que sea creativo con las habilidades de Chakra. Es una criatura extraña de origen espantoso, y sus tácticas deberían ser sobrenaturales e inquietantes por su apariencia. Hay mucho en juego en un D&D finaliza la campaña, y los jugadores deberían sentir eso. Aproveche al máximo la atmósfera al describir la pelea. Haga que Chakra profana visiblemente el suelo debajo de sí mismo, o haga que la luz desaparezca del cielo mientras existe en el avión. Asegúrate de que la batalla se sienta como un capítulo final apropiado para todo lo que la campaña ha construido.

Hay muchas ideas que se pueden extraer Yu-Gi-Oh que podría ampliarse en campañas de mesa. Agrega nuevos monstruos para que los jugadores luchen, preséntales nuevos NPC y establece nuevas amenazas. El mundo de Calabozos y Dragones puede expandirse infinitamente, por lo que no hay razón para desaprovechar la oportunidad de explorar.




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