Cómicos

Otis pierde dinero en el banco con Miz después de la traición de Tucker


Otis pierde dinero en el banco con Miz después de la traición de Tucker 2

Esta noche, el maletín de Money in the Bank estaba en juego ya que Miz había ganado la oportunidad de intentar quitárselo a Otis después del SmackDown de esta semana, pero nadie vio venir ese final loco, especialmente Otis. Miz y Otis golpearon fuerte en el ring, y a pesar de los mejores esfuerzos de Miz Otis siguieron levantándose, pero Otis siguió pateando. Otis se defendió y parecía como si estuviera cambiando la marea después de un intento de agarre durmiente, pero Miz lo derribó.

Después de varias patadas de Miz, Otis se puso nervioso y recibió todos los golpes que Miz le estaba dando y luego comenzó a bailar. Atrapó a Miz y lo derribó con varias tacleadas, ganando impulso, y parecía que el partido había terminado.

Otis golpeó a Miz de cara contra la alfombra y luego se lanzó contra la esquina. Entonces llegó el momento de la oruga, pero Morrison apartó a Miz del camino.

Otis lo persiguió y lanzó a Miz de regreso al ring, pero Miz lo aturdió. Sin embargo, Otis tomó la delantera, y cuando Morrison trató de golpear a Otis con el maletín, el árbitro lo atrapó y él estaba empacando con severidad, y Tucker lo ayudó a escoltarlo.

Otis recogió a Miz pero él pateó, y luego lo siguió con un alfiler, pero Miz pateó. Otis intentó arrastrar a Miz pero pateó a Otis hacia el otro lado del ring, y eso lo puso cara a cara con Tucker, quien golpeó a su amigo con el maletín y lo derribó.

Tucker luego miró en el ring y Miz se sorprendió, pero rápidamente cubrió a Otis para la victoria, ganando el maletín de Money in the Bank en el proceso.

Aquí está la tarjeta de Hell In A Cell:

Roman Reigns (Campeón) vs Jey Uso: Hell In A Cell I Dejo Partido

Drew McIntyre (Campeón) vs Randy Orton: Hell In A Cell Match

Bayley (Campeón) vs Sasha Banks: Hell In A Cell Match

Jeff Hardy contra Elías

The Miz vs Otis: Money In The Bank Contract Match

¿Qué te pareció ese final? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba