Cómicos

Otra estrella Voyager se une a Prodigy


Kate Mulgrew no será la única Star Trek: Voyager estrella que se reincorpora al universo de Star Trek en Star Trek: Prodigio. prodigioLos productores anunciaron previamente el regreso de Mulgrew como la capitana Kathryn Janeway en prodigio. Durante el domingo Star Trek: Voyager en el panel en la convención de la Misión de 55 años, una de sus coprotagonistas anunció que acompañarían al viaje. Según lo informado por TrekCore y TrekMovie, Robert Beltran, quien interpretó al infiltrado de Maquis, convirtió al primer oficial de Janeway, Chakotay en Viajero, estará de vuelta en prodigio. «No sé si se supone que debo decir esto o no todavía», dijo Beltrán. «Estoy trabajando en esta voz en off / animación que Kate [Mulgrew] está haciendo, Star Trek: Prodigio. «

No está claro cómo regresará Beltrán. Janeway de Mulgrew en prodigio es un holograma programado en la nave del programa, el USS Protoestrella, en algún lugar del Cuadrante Delta. Eso significa que Chakotay probablemente esté a años luz de distancia. Podría ser que Beltrán esté interpretando a un nuevo personaje. De lo contrario, ¿podría ser posible que el holograma de Janeway no sea el único holograma programado en la Protostar? O que es capaz de renderizar hologramas de otros Viajero miembros de la tripulación de los recuerdos de Mulgrew?

Hablando de Star Trek: Prodigy, durante una entrevista de podcast con Dennis Miller, Mulgrew dijo: «Cinco niños están encarcelados en un planeta oscuro en una parte inexplorada de la galaxia», dice Mulgrew. «Ellos escapan de su encarcelamiento y corren por todo el planeta para encontrar una nave espacial difunta enterrada en la arena de la superficie del planeta. Entran, y por supuesto, los guardias de la prisión los persiguen, y no pueden levantarlo, y los escudos no funcionan, y de repente, alguien presiona un botón, y [hologram turns on noises]: ‘Hola niños, veo que están un poco atascados aquí. ¿Puedo ayudarte? Es el Capitán Janeway, en forma holográfica.

«Creo que realmente va a capturar la imaginación de los niños pequeños. Y si pueden sentarse con sus madres, que me vieron en vivo, y sus padres que amaban a los otros chicos, tendremos un asunto familiar y eso hará que se complete el círculo «.

Dan y Kevin Hageman (Cazadores de trolls y Ninjago) creado Star Trek: Prodigio, la primera serie de Star Trek para espectadores jóvenes. El programa sigue a «una tripulación heterogénea de jóvenes alienígenas que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han comandado, una novedad en la historia. de la franquicia Star Trek, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa «.

Star Trek: Prodigio proviene de Eye Animation Productions de CBS; Nickelodeon Animation Studio, dirigido por el presidente de animación, Ramsey Naito; Escondite secreto; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos junto con los co-showrunners Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, coproduce de forma ejecutiva y es el líder creativo de la serie. Aaron Baiers también se desempeña como coproductor ejecutivo.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications