Sin duda alguna Anfield le cambió la vida a Marcos Llorente. Hasta ese momento conocíamos a un Marcos Llorente que era mediocentro y que se caracterizaba por ser un futbolista de trabajo en el centro del campo. Simeone ya había probado con él en la banda en algún partido… pero ante el Liverpool explotó con dos goles y una asistencia a Morata…
Después de eso parece que va a haber un antes y un después en la vida de Marcos Llorente. Diego Pablo Simeone está convencido de aprovechar su disparo y su velocidad para llevar peligro a las porterías contrarias. Ya lo hizo ante el Athletic..
Pues bien frente a Osasuna vivió otra noche mágica. Hizo un auténtico golazo al poco de salir al campo. Un gol en el que se marchó por fuerza y velocidad dentro del área de tres defensores y se sacó un disparo cruzado que se coló en la meta navarrra. Una jugada individual superlativa en uno de los primeros balones que tocaba…
Pues después llegó el momento de dar asistencias. Primero le dio un pase de gol a Álvaro Morata al igual que sucedió en Anfield. El madrileño marcó sin problemas en el mano a mano. Un tanto que llegó con algo de suspense porque fue anulado en un primer momento y después el VAR hizo justicia.
La noche la redondeó con la segunda asistencia. Nueva galopado de Marcos Llorente que encara al meta de Osasuna pero en lugar de tirar como habría hecho cualquier otro jugador, decidió cedérsela a Carrasco para que hiciese el quinto tanto de la noche.
Todo esto en los cinco primeros balones que tocó. Sin duda alguna que la vida le está cambiando mucho a Marcos Llorente. Recordemos que hasta la noche de Anfield era un jugador que se estaba ganando un hueco en el equipo y que cada día era más importante para Simeone. Ahora es una de las estrellas del Atético de Madrid.
Source link