Este jueves, cinco mujeres quedaron atrapadas en un elevador de la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, ubicada en el centro de la ciudad.
En menos de una semana, dos elevadores en dos clínicas del IMSS en Monterrey han presentado fallas.
En este lugar, el elevador estaba presentando fallas, pero no hubo aviso de las autoridades sobre la situación y cinco mujeres quedaron al interior.
Al verse imposibilitadas de salir, pidieron auxilio y elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey acudieron hasta la clínica 21 para rescatarlas.
Después de varias maniobras las mujeres quedaron libres sin lesión alguna, pero fueron observadas para atender una posible crisis nerviosa.
Cabe recordar que el sábado 5 de agosto, en la clínica número 2 también del IMSS, ubicada en la Colonia Moderna, cuatro personas quedaron atrapadas en el ascensor por espacio de 45 minutos, hasta que llegaron elementos de Protección Civil.
También las personas resultaron ilesas, confirmó la institución sobre el caso, mediante sus redes sociales.
“Sobre los hechos con un elevador del HGZ con Medicina Familiar No. 2, #IMSSNL informa que las 3 personas que iban dentro resultaron ilesas. A las 12:38 hrs., se recibió el reporte por la interrupción en el servicio y se activó protocolo de Unidad Interna de Protección Civil” reconoció la institución.
Después de que fueron rescatadas las personas dijo que se canceló el servicio e instaló señalética de seguridad.
Y en Monclova, este miércoles siete personas quedaron retenidas dentro del ascensor por espacio de 4 horas en la clínica No. 7 del IMSS.
Source link