Ícono del sitio La Neta Neta

¡Otra vez! Giménez se volvió a ir lesionado

Minuto 66 de partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich. Balón largo para Choupo Mouting que se mide en una carrera con Josema Giménez. El central uruguayo le acaba ganando la partida y termina despejando el peligro tirándose al suelo. Sin embargo tras levantarse miró al banquillo y lazó el brazo solicitando el cambio al banquillo. Se había vuelto a lesionar.

Unos segundos después Felipe entró en su lugar. El uruguayo ni siquiera quiso esperar a que le atendiesen los servicios médicos del club. Ya sabía que no podía continuar sobre el terreno de juego. Así que el brasileño tuvo que entrar sin ni siquiera calentar….

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez abandona el terreno de juego
El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez abandona el terreno de juego

Otro contratiempo para Giménez esta temporada. Recordemos que el uruguayo ha sido el último jugador de la primera plantilla en estrenarse esta campaña, aún quedan Grbic, Vrsaljko y Saponjic. Si empezó más tarde que sus compañeros fue por un positivo en Coronavirus que le impidió jugar los primeros partidos. Tras dar negativo y volver a los entrenamientos, tuvo que ir a la enfermería por unos problemas musculares.

De este modo su debut llegó contra Osasuna el 31 de octubre. Desde entonces se hizo intocable para el Cholo Simeone. Formando una triplete defensiva junto a Hermoso y Savic han forjado zaga más segura de toda España. Hasta el partido contra el Bayern había jugado seis partidos completos.

Parte médico

Sin embargo vuelve a ver como su continuidad se ve truncada por unos problemas físicos. Tras el encuentro el Atlético de Madrid emitió un parte médico en el que se explicó que “fue sustituido por molestias en el muslo. Nuestro jugador queda pendiente de evolución”.


Source link
Salir de la versión móvil