Cine y Películas

Otra vida final de la temporada 2 y [SPOILER] Futuro explicado

El final de Otra vida la temporada 2 tuvo un final complicado que cerró con varias civilizaciones alienígenas tratando de contactar con la Tierra; aquí está todo lo que pasó – explicó. La serie original de Netflix Otra vida es una ópera espacial moderna que cuenta la historia de la tripulación del Salvare, una nave espacial exploratoria capaz de viajar FTL (más rápido que la luz). Mientras que la primera temporada enfrenta a la tripulación contra los horrores del espacio profundo, Otra vida La temporada 2 revela más sobre las razas alienígenas que habitan el universo del programa, lo que proporciona una imagen más clara del lugar de la humanidad entre las estrellas.


Otra vidaEl final de la temporada 2 comienza con el Salvare usando su arma de neutrinos improvisada para eliminar la nave Achaian que amenazaba con atacar la Tierra. En represalia, decenas de anillos Achaianos amenazan con destruir la Tierra en 24 horas, a menos que la humanidad acepte someterse a su gobierno. Al final, los humanos traman un plan que no solo envía a los aqueos a salir corriendo de nuestro sistema solar, sino que hace que innumerables nuevas razas alienígenas intenten hacer contacto con la humanidad.

Otra vidaEl equipo de expertos ideó un plan para salvar a los humanos del dominio Achaiano. Dada la complejidad de la propuesta, esto plantea varias preguntas sobre cómo funcionó realmente el plan y qué consecuencias podría tener para él. Otra vida temporada 3. Aquí encontrará todo lo que el público necesita saber sobre Otra vida final de la temporada 2.

Cómo fueron derrotados los aqueos

Otra vida final de la temporada 2 y SPOILER Futuro.5

Los Achaians fueron derrotados de una manera similar a como Arnim Zola se apoderó de Ultron en Marvel’s Y si…? En Otra vida temporada 2, la tripulación examina el ADN de Achaian, que revela que los seres basados ​​en la energía son en realidad una IA alienígena avanzada hecha de código. Aparte de la implicación de que estos seres no son los Achaianos reales y simplemente fueron diseñados por la raza alienígena, William (Samuel Anderson) se da cuenta de que la IA podría ser vulnerable a un virus informático basado en el ADN humano. El comandante de la misión Salvare, Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), convence a un Achaian debilitado para que posea su cuerpo, prometiendo devolver el extraterrestre a su gente. El esposo de Niko, Erik Wallace (Justin Chatwin), luego carga el virus en los módulos soma de Niko, y Cas Isakovic (Elizabeth Faith Ludlow) lleva a Niko al artefacto Achaian en la Tierra. Cuando el Achaian deja el cuerpo de Niko y regresa con su gente en el artefacto, el virus entra en vigencia, el artefacto colapsa y los Achaianos se van, no muy diferente del plan de Jeff Goldblum en Día de la Independencia.

¿Quiénes son realmente los aqueos?

1634771906 190 Otra vida final de la temporada 2 y SPOILER Futuro.5

Otra vidaLos aqueos son muy parecidos a los Borg de Star Trek, en el sentido de que sus objetivos son asimilar otras razas alienígenas en el universo. Sin embargo, también se revela que los «Achaians» que se han convertido en enemigos de la Tierra no son los verdaderos Achaians, sino simplemente tecnología avanzada de IA que presumiblemente se apoderó de sus creadores. No se revela mucho más sobre los verdaderos aqueos, y su verdadera identidad es uno de los mayores misterios que dejó el final de Otra vida temporada 2. Sin embargo, si son capaces de crear una raza de IA completamente nueva que comanda viajes espaciales basados ​​en agujeros de gusano, tecnología de teletransportación cuántica y armas destructoras de planetas, es lógico que los verdaderos aqueos sean una raza muy avanzada, esperando para ser descubierto en algún lugar del espacio profundo. Por otro lado, la agresividad de esta IA y su desdén por las funciones orgánicas básicas y los instintos de la humanidad podrían implicar que los Achaians reales fueron destruidos o asimilados por sus creaciones, como los Cylons en Battlestar Galactica se rebelaron contra sus creadores.

Tripulación de Salvare 2: ¿Qué sucede después?

1634771908 989 Otra vida final de la temporada 2 y SPOILER Futuro.5

Otra vida La temporada 2 termina no solo con la derrota de la IA Achaiana, sino también con la revelación de que hay innumerables otras razas alienígenas en el universo, muchas de las cuales han abierto agujeros de gusano en nuestro sistema solar para agradecer a la humanidad y saludar. Mientras tanto, la nave espacial de la tripulación ha sido reparada y mejorada para su próxima misión, y la nueva tripulación del Salvare 2 continuará la búsqueda de la humanidad por el contacto diplomático y el descubrimiento. Por ahora, no está claro si Otra vida se lanzará la temporada 3, o si el programa incluso se renovará. Sin embargo, es probable que Netflix anuncie sus planes para la próxima temporada a fines de 2021, de manera similar a cómo el gigante de la transmisión tardó 2 meses en anunciarlo. Otra vida temporada 2 después de que el piloto se emitió en 2019. Actualmente, la línea de contenido de nuevas series de Netflix para 2022 no incluye Otra vida temporada 3, aunque esto podría cambiar muy pronto.

En cualquier caso, si la tercera temporada avanza, lo más probable es que el Salvare 2 todavía esté comandado por Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), con Cas como su segundo, el AI William del barco y los veteranos militares Dillon Conner (Kurt Yaeger) y Richard. Ncube (Tongayi Chirisa). Es probable que la IA Iara híbrida Achaian-humana también regrese, al igual que la creadora de William, la ingeniera de software Ursula Monroe (Rekha Sharma), quien prometió estar con William hasta el final. En cuanto al médico de Salvare, Zayn Petrossian (JayR Tenaco) y al microbiólogo Bernie Martinez (AJ Rivera), no está claro si los recién casados ​​se reincorporarán o no a la peligrosa misión del espacio profundo para descubrir nuevos mundos y razas alienígenas. Además, considerando las nuevas capacidades del Salvare 2, así como la misión ampliada de su tripulación, este moderno Luciérnaga-Esque la tripulación de exploradores también está destinada a dar la bienvenida a nuevos expertos científicos, militares y diplomáticos que pueden ayudar a mantener el barco y la misión en el rumbo.

El futuro de la Tierra: ¿Qué sigue?

1634771909 724 Otra vida final de la temporada 2 y SPOILER Futuro.5

Otra vidaEl final infiere que una variedad de razas alienígenas serán reveladas en la tercera temporada, no solo de las exploraciones de Salvare 2, sino de los nuevos micro-agujeros de gusano en nuestro sistema solar que fueron abiertos por civilizaciones alienígenas que intentaban hacer contacto con la Tierra. Annette Mackenzie (Catherine Lough Haggquist) continuará dirigiendo la USIC con Nani Singh (Parveen Dosanjh) y el esposo de Niko, Erik. Su hija Jana (Lina Renna) seguirá estando al cuidado de la madre de Niko, Ava (Kate Vernon). Además, como los aqueos dejaron atrás la tecnología de teletransportación cuántica en el artefacto destruido, esto podría llevar a que el Salvare 2 tenga una capacidad limitada para transportar instantáneamente materia a través de años luz, tirando Otra vida más cerca de sus raíces de película de ciencia ficción y ópera espacial.

La teletransportación cuántica no solo permitiría a la tripulación del Salvare 2 mantenerse en contacto con sus familias en la Tierra, sino que también podría brindarles una ventaja táctica en casi cualquier situación nueva y peligrosa del espacio profundo, esté o no involucrada la IA Achaian. Además, las civilizaciones alienígenas que se darán a conocer en Otra vida También es probable que la temporada 3 introduzca nuevas tecnologías, culturas, ventajas y desafíos que no solo cambiarán la Tierra, sino que también redefinirán el papel de nuestro planeta en el universo conocido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba