Historietas

Otro asesino de rumores sobre el futuro de Triple H en la WWE


Un informe de la Observador de lucha libreDave Meltzer apareció el mes pasado diciendo que, a pesar de las especulaciones de los fanáticos, no había nada de cierto en la idea de que Paul Levesque (Triple H) podría dejar la compañía. Antorcha PWWade Keller dio un informe similar esta semana a través de una fuente dentro de WWE, declarando (h / t WrestlingNews.co), «Alguien en la WWE me dijo no hace mucho que Hunter no irá a ninguna parte», dijo Keller. «Su familiaridad con la dinámica familiar es tal que ya sabes, están lo suficientemente familiarizados con la dinámica Stephanie-Hunter-Vince que Hunter no puede cobrar y simplemente irse sin afectar la dinámica familiar de una manera que era más negativa que algo Triple H lo haría. Eso podría cambiar y esa persona podría estar equivocada, pero su corazonada era que Hunter funcionaría en la WWE o no, pero no trabajaría en su contra en el negocio de la lucha libre profesional «.

«The Game» sufrió un evento cardíaco en septiembre y, según los informes, todavía no ha vuelto a trabajar a tiempo completo en sus funciones como vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de talento global, así como como productor ejecutivo de NXT. Sin embargo, apareció en el último comunicado de prensa de la WWE el jueves sobre el nuevo programa NIL (Nombre, imagen y semejanza) de la WWE «Next in Line».

«El programa WWE NIL tiene el potencial de transformar nuestro negocio. Al crear asociaciones con atletas de élite en todos los niveles en una amplia variedad de deportes universitarios, ampliaremos drásticamente nuestro grupo de talentos y crearemos un sistema que prepare a los competidores de la NCAA para WWE. una vez que sus carreras universitarias lleguen a su fin «, dijo Levesque.

Durante su ausencia, NXT se ha reiniciado como NXT 2.0, con un cambio en la presentación y un mayor enfoque en el talento local entrenado en el WWE Performance Center. Levesque discutió los cambios durante Festival de verano semanas antes del fin de semana.

«Es algo gracioso, la gente habla de cambiar. En realidad, nunca cambió», dijo. «Entonces, si regresas y miras el proceso de contratación, no es el proceso de contratación de un programa de televisión, es un proceso de contratación de a quién estamos buscando entrenar y convertir en Superestrellas de la WWE. A largo plazo. Míralo, no ha cambiado. Ha sido el mismo proceso. No niego a nadie desde el punto de vista de «Luché con algunas cosas independientes», «Bueno, está bien, ¡estás fuera!» Eso no es un factor para mí, pero tampoco es el factor que me hace decir: ‘Está bien, estás dentro’. Cuando llegan aquí hoy, si alguien entra y golpea las cuerdas perfectamente cada vez, tiene cada tiro perfecto, hace todas las cosas, hace que parezca fácil porque han estado entrenando, eso no me muestra nada. Si has estado entrenando, si has estado trabajando en indies, deberías poder hacer todo eso.

«Para mí, ¿cuál es el potencial a largo plazo? ¿Cuál es ese potencial? Y están dispuestos a hacer el trabajo para estar a la altura de ese potencial. Vince solía decir siempre, ‘Somos un programa de variedades’, lo somos.» De alguna manera, necesitas un poco de todo «, continuó. “Esa es la clave de todo esto. Pero la gente escucha una declaración y luego hace una (suposición). ‘Ahora es eso. No, ahora es esto’. Siempre lo ha sido «.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba