Otro contratiempo para los Nets: Beasley da positivo y se marcha de Orlando


Los Brooklyn Nets tienen cinco agujeros en su plantilla para la reanudación de la temporada NBA en Orlando, Florida. Unas de sus últimas incorporaciones para intentar solventar la vuelta al cole, Michael Beasley, abandonó la burbuja Disney después de dar positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes de la liga a la ESPN y The Athletic.



El veterano de 31 años fichó por Brooklyn el pasado 9 de julio para convertirse en una de las piezas de reemplazo de su magullada plantilla, que hace meses que no puede contar con Kevin Durant (talón de Aquiles) ni Kyrie Irving (hombro).

Por si eso no fuera poco, antes del reinicio del curso Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince renunciaron a viajar a Orlando después de haber dado positivo en las semanas anteriores a la concentración en Florida.

Según informaciones de la semana pasada, Beasley debía pasar seis pruebas negativas de coronavirus antes de poder unirse a las actividades del equipo, y es probable que eso no ocurriera. Según Shams Charania, el jugador ha vuelto a su casa y los Nets no han resuelto si volverá a unirse a la burbuja una vez superada la enfermedad.

Los Nets, séptimos clasificados en el Este, han firmado también a los veteranos Tyler Johnson y Jamal Crawford, al alero Lance Thomas y al pívot Donta Hall para intentar cubrir todos los agujeros en su plantilla. Será un retorno movido para Brooklyn, que ya harán mucho con presentarse a los partidos y competir.




Source link