Otro favor simple Rompe una racha para Paul Feig que ha existido durante toda su carrera como director, a pesar de los rumores de lo contrario. Otro favor simple es la secuela de la comedia negra 2018, Un simple favor. Otro favor simple Reune gran parte del elenco para un nuevo misterio de asesinato, esta vez frente a la costa italiana. Es una expansión divertida de la película original que abarca los giros y vueltas campy mientras aumenta las apuestas peligrosas.
El final de Otro favor simple Incluso deja la puerta abierta para otra secuela, lo que podría ser una gran oportunidad para volver a visitar a los personajes. Ni siquiera es la única de sus películas que se beneficiaría de una secuela. Vale la pena considerar cómo Otro favor simple Sin embargo, ser una secuela resulta una tendencia de larga data de la carrera de Paul Feig, y lo que podría significar para el cineasta en el futuro.
Otro favor simple es sorprendentemente la primera secuela de la película de Paul Feig
Paul Feig ha estado dirigiendo películas desde 2003 y no ha hecho una secuela desde
Otro favor simple es la primera secuela completa de la carrera de Paul Feig, pero no debería ser la última. Después de crear monstruos y geeks y hacer su debut como director unos años más tarde con I Am David, Feig se convirtió en una presencia constante en la pantalla grande después del éxito de Damas de honor. Sin embargo, ninguno de sus proyectos ha generado una secuela, a pesar de que muchos de ellos tienen historias que podrían ampliarse fácilmente (y algunos incluso ingresando el desarrollo que nunca se materializó como un seguimiento formal). Esto es en parte lo que hace Otro favor simple Siendo su primera secuela aún más sorprendente.
Un simple favor se basó en la novela de Darcey Bell del mismo nombre. Aunque el libro y la película terminan de manera diferente, ambos inicialmente parecían cerrados de maneras satisfactorias que no necesariamente requerían una secuela. Sin embargo, Feig ha expresado su disfrute trabajando con Anna Kendrick y Blake Lively, lo que parecía motivarlo a regresar a los personajes. Junto con el éxito masivo de taquilla de Un simple favoruna secuela prospectiva parecía aún más tentador para Feig.
Por qué Paul Feig nunca ha hecho una secuela antes de otro favor simple
Las damas de honor y los fantasmas tenían secuelas consideradas pero nunca se unieron
Las películas de Paul Feig a menudo cuentan historias autónomas, con los personajes atravesando arcos específicos que se resuelven al final de la narrativa. Como resultado, rara vez es necesario volver a los personajes, incluso si pudieran ir a más lugares. Eso parece ser una parte importante de por qué Feig no ha estado interesado en demasiadas secuelas. Esta es aparentemente una razón clave por la cual Feig ha resistido las llamadas de una secuela a Freaks y Geeksincluso después de revelar los planes iniciales para la temporada 2 si eso hubiera entrado en producción.
Durante una entrevista con Collider, Paul Feig entró en más detalles sobre su aversión general a las secuelas y lo que hizo Otro favor simple La excepción a esa regla.
Ha habido tiempos Feig casi dirigidos a una secuela, solo para planes de caer. Después del éxito crítico y comercial masivo de la película., circularon rumores de que Universal estaba desarrollando una secuela de Damas de honor. Sin embargo, los horarios ocupados para todos los involucrados significaban que no se recogía impulso antes de que Kristen Wiig derribara la idea de una secuela. Wiig volvió a conmemorar con Melissa McCarthy y Paul Feig en el 2016 Gáfanosque configuraron secuelas potenciales. Sin embargo, la reacción tóxica de algunas partes de la base de fans (así como una taquilla mediocre) significaba que esos planes se escabullían.
Paul Feig debería hacer un seguimiento de más de sus películas después de otro favor simple
He estado esperando una década por Spy 2
Otro favor simple es una secuela divertida que se basa en todos los elementos ganadores de la primera película y se expande de manera emocionante.. Tampoco es la única película de Paul Feig que tiene un potencial secelante, incluso más allá de una prospectiva Un simple favor 3. Una de las películas más entretenidas de Feig es Espiarun riff liderado por Melissa McCarthy sobre el género de espionaje que logra enhebrar el equilibrio entre la subversión convincente del arquetipo y la comedia de risa.
Espiar Tuve el clímax perfecto para establecer muchos seguimientosy sería genial traer de vuelta a Melissa McCarthy a una comedia amplia después de su producción más dramática en los últimos años. Una película más reciente de Paul Feig que podría beneficiarse de una secuela sería ¡Bote!. Protagonizada por Awkwafina y John Cena, el comentario social y la acción social de la película sobre un mundo donde la lotería viene con estacas letales estableciendo un mundo muy divertido que podría ser fácilmente revisado en secuelas.
Relacionado
Por qué nuevo personaje simple de favor fue después de que Stephanie de Anna Kendricks aclaró por el director
Otro simple director de favor, Paul Feig, explica por qué el nuevo personaje retorcido de la película fue después de que Stephanie Smothers, y por qué la besó.
Feig es un director fuerte, con una gran oreja para bromas ingeniosas y ojos para grandes piezas. Otro favor simple demostró que Feig es excelente para las secuelas, capaz de concentrarse en lo que funcionó en las películas anteriores y expandirlo de excelentes maneras que siguen siendo consistentes y entretenidas. Otro favor simple Demuestra que Feig puede divertirse con una secuela, y hay muchas películas que podría volver a visitar en esa capacidad.
Fuente: Colisionar
Source link