Es inevitable que los ojos de los aficionados de la Real también se direccionen hacia aquellos futbolistas cedidos que van a volver a la conclusión de la temporada. Uno de los que más ha dado que hablar todo el curso y también en las últimas semanas es Martin
Merquelanz, que ha anotado su duodécimo tanto de la temporada sólo en Liga, el cuarto desde el punto de penalti. Un pase profundo del irundarra habilitó a Iker
Vi
c
ente, derribado por el portero. Gracias a ese tanto, que era el 2-0, y el inicial de Marcos
André, el Mirandés ha logrado un sufrido triunfo (2-1) en Anduva ante un Numancia que acosó a los burgaleses en los últimos minutos, con uno más en el campo.
[+] Mira el resumen y los goles del partido:
Merquelanz ha disputado 90 minutos del encuentro ante el Numancia ,todos menos los cinco del descuento. Jon
Guridi ha jugado íntegro el choque y también ha intervenido en el tanto de Merquelanz con una sensacional galopada de área a área, con quiebro incluido antes de asistir a su compañero en la Real. El azpeitiarra ha ocupado su habitual demarcación en el doble pivote y ha resuelto su tarea con su habitual desparpajo y despliegue. Merquelanz ha abandonado la banda izquierda para manejarse más centrado de lo habitual, de falso nueve y de mediapunta.
Otro realista cedido que ha dejado su huella en el partido ha sido Álex
Sola, que ha saltado al campo en el minuto 54 en sustitución de Moha. El donostiarra, con contrato hasta 2023 en la Real, ha hecho mucho más daño como extremo derecho que en el otro flanco, por donde ha comenzado. Le faltó que algunos de sus envíos tocados encontraran rematador en los minutos de acoso soriano.
Source link