Otro golpe en la carrera de Nasri


Samir Nasri será baja durante las 7 próximas semanas a causa de un desgarro en los isquiotibiales. Un golpe más para el polémico centrocampista, que está intentando rehacer su carrera en el Anderlecht junto a Vincent Kompany, que fue su capitán en el Manchester City. Nasri podría reaparecer el 15 de diciembre en la visita que el Anderlecht le hará al Standard de Lieja.



Nasri, de 32 años, no es el único lesionado que tiene Frank Vercauteren, entrenador del Anderlecht. Entre otros, el propio Kompany y Nacer Chadli. La aventura de Nasri (tras unos meses en el West Ham) y Kompany (tras dejar el Manchester City) en el equipo de Bruselas está siendo realmente complicada, ya que el Anderlecht es 11º, a 14 puntos del líder Brujas.

Los malos resultados provocaron las iras de los ultras del Anderlecht, que a finales de septiembre acudieron a las puertas del estadio a pedir cuentas a la cúpula del club. Nasri dijo que entiende “el enfado de la afición, pero le pido que no silbe a los más jóvenes”. Ex del Marsella, Arsenal, City, Sevilla, Antalyaspor y West Ham, la calidad del ex internacional Nasri no se vio acompañada por su carácter y su carrera llegó a darse por acabada cuando tuvo que cumplir una sanción por infringir la normativa antidóping.


Source link