Cine

Otro multimillonario de la familia. |

La estrella de Keeping Up with The Kardashians, Kim Kardashian, entró en la lista de multimillonarios de Forbes, gracias a sus productos de belleza SKIMS y KKW.

Kim Kardashian de Estando al día con las Kardashians ha hecho la lista de multimillonarios de Forbes, gracias a su línea SKIMS y los productos de belleza KKW. La estrella de la realidad ha trabajado duro por su lugar en la lista, pero ¿está su lugar manchado por su hermana Kylie Jenner mintiendo sobre su estado?

El Estando al día con las Kardashians Star ha estado ocultando desde que solicitó el divorcio de Kanye West en febrero. La pareja estaba cerca de su séptimo aniversario de bodas, pero parece que incluso las parejas poderosas tienen kriptonita. Kardashian ha estado viviendo lejos de su esposo separado, y parece que sus problemas de salud mental ponen a prueba su relación. La pareja ya no se habla y West solo sale de su rancho de Wyoming para ver a sus hijos cuando ella no está en casa.

Incluso en medio de su divorcio, Kardashian ha conseguido el codiciado papel en el Forbes Lista de multimillonarios del mundo. El medio informa que la estrella de la realidad de 40 años tiene un valor de $ 1 mil millones, gracias a su línea KKW Beauty y al éxito de las fajas moldeadoras Skims. Forbes también señaló que Kardashian recibe un buen sueldo de su E! show.

La madre de cuatro hijos también se beneficia de múltiples acuerdos de patrocinio y otras inversiones. Los fanáticos pueden sorprenderse al saber que su patrimonio neto aumentó después de que vendió el 20% de KKW Beauty a Coty por $ 200 millones. Si bien la ubicación de la lista es un buen impulso moral, los fanáticos no pueden olvidar que su hermana menor se peleó con Forbes por su propia condición de multimillonaria. La revista informó que la magnate de la belleza había estado inflando su éxito durante años, incluso después de vender el 51% de su empresa.

West también ha entrado en la lista de multimillonarios de Forbes y ahora está valorado en 4.300 millones de dólares, gracias a su línea de ropa. Es muy probable que la pareja necesite un plan de salida con la ayuda de su asesor financiero, ya que se acercan los trámites de divorcio. Estando al día con las Kardashians está en su última temporada, por lo que Kardashian perderá un cheque, pero los fanáticos están seguros de que seguirá esforzándose para asegurarse de que pueda permitirse su lujoso estilo de vida. La familia en su conjunto ha aprendido a monetizar su nombre y aprovecha cada oportunidad que tiene para ganar un centavo. Tampoco está de más que tengan amigos en puestos importantes para mantenerlos relevantes.

Fuente: Forbes

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba