Otro partidazo de Eriksen y el Brentford ya casi está salvado

Otro partidazo de Eriksen y el Brentford ya casi está salvado

El Brentford aseguró prácticamente su permanencia en la Premier League tras derrotar al Southampton por 3-0 en otro partidazo de su figura, el danés Christian Eriksen, Los ‘santos’, en cambio, pueden meterse aún en problemas ya que solo han logrado el triunfo en una de las últimas diez jornadas.

Al equipo de Thomas Frank, que hace una temporada ascendió a la élite del fútbol inglés por primera vez en 74 años, suma 43 puntos y le quedan solo dos partidos por jugar, mientras el Everton (18º y que ocupa la primera plaza de descenso) tiene 32 puntos, aunque con cinco encuentros aún por disputar. El Southampton es 15º con 40 puntos y únicamente dos partidos por delante.

Lo cierto es que los ‘santos’ empezaron mejor en el Brentford Community Stadium pero las ‘abejas’ se sobrepusieron a ese mal inicio con dos goles en apenas un minuto.

Dos goles en un minuto

En el 13′, Eriksen, omnipresente en todas las jugadas de ataque del Brentford, botó un córner pasado, Ivan Toney bajó el balón con el pecho se internó hasta la línea de fondo y su pase atrás lo empujó a la red el central y capitán Pontus Jansson.

El 2-0 llegó nada más sacar de centro el Southampton, que perdió rápidamente el balón y el Brentford armó el contragolpe. Eriksen fue objeto de falta, pero el árbitro dejó seguir y Yoane Wissa marcó con un disparo desde la frontal del área.

Otro defensa sentencia

El Southampton intentó volver a meterse en el partido. Tuvo un 60% de posesión de balón, pero apenas inquietó a un Brentford firme en defensa. En la primera parte Adam Armstrong marcó pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Ya en el minuto 80 llegó la sentencia en otro gol de un defensa. Si el 1-0 fue obra del central Jansson, el lateral derecho Kristoffer Ajer protagonizó una brillante acción al recibir en el área, se fue de Mohammed Salisu arrastrando el balón y, solo ante el meta Fraser Forster, le batió entre las piernas.

Piden la dimisión de Hassenhüttl

Los aficionados del Southampton mostraron su enfado con los últimos resultados del equipo con cánticos pidiendo la destitución del entrenador Ralph Hassenhüttl.




Source link