Otro 'Primera' pide la cesión de Germán Valera

Otro 'Primera' pide la cesión de Germán Valera

Las oficinas del Metropolitano se encuentran a pleno rendimiento en este momento. Uno de los asuntos a tratar son las cesiones de las promesas colchoneras. Eso es clave para que los jugadores comiencen la pretemporada con su equipo, siempre y cuando el Cholo Simeone no esté interesado en tenerles a sus órdenes en los primeros días de la campaña 2023-24.

Uno de los jugadores más destacados en este aspecto es Germán Valera. El murciano ha sido una de las sensaciones con el Andorra esta temporada. Es cierto que sus números de dos goles y dos asistencias habiendo jugado todos los partidos no llaman especialmente la atención al público en general. Pero su velocidad, su desborde y su capacidad para ganar retos ha provocado que sea un nombre apuntado en las secretarías técnicas de Primera y Segunda división.

Hace unos días se supo del interés del Rayo Vallecano y Granada en lograr la cesión de Germán Valera. Pero cómo ha podido saber MD no son los únicos que se han puesto a la cola en las oficinas del Metropolitano para pedir su préstamo. Hay otro Primera muy interesado en sus servicios que es Las Palmas.

Desde Las Palmas consideran que Germán Valera puede ser un jugador vital para el juego que propone García Pimienta. Un juego combinativo en el que los extremos tienen una gran importancia, y por eso consideran que la llegada del murciano podría ser de gran ayuda en el año de su regreso a Primera división.

Otro detalle que encandila en la Isla es que ya jugó media temporada cedido en el Tenerife. Así que su adaptación a la Isla debería ser bastante buena.

Mientras se barajan varios equipos de Primera, desde Andorra ya han comentado que les gustaría volver a contar con el futbolista. Aunque parece que su entorno, el jugador y el propio Atlético de Madrid quieren que sus próximos pasos sean más arriba en la clasificación.

En el Atlético de Madrid saben que están puliendo una joya y cada paso en su carrera es importante. 




Source link