Cine y Películas

Otros mandalorianos que pueden aparecer en la temporada 2 | Screen Rant

Con El mandaloriano temporada 2 en el horizonte y el futuro brillante de la serie, la especulación de los fanáticos se ha convertido en qué pasado Guerra de las Galaxias Los personajes podrían aparecer en el futuro del programa, pero ¿qué pasa con otros mandalorianos? Se han rumoreado los favoritos de los fanáticos como Ahsoka Tano y Ezra Bridger, pero dado el avance, la historia y, bueno, el título más recientes del programa, tendría sentido si Din Djarin se encontrara con algunos parientes más en el camino. Pero, ¿qué mandalorianos del pasado podrían regresar?

Mientras El mandaloriano La primera temporada estuvo hiperconcentrada en un pequeño grupo de nuevos personajes, el éxito masivo del programa y el atractivo universal lo han convertido en el portador de la antorcha de facto para el Guerra de las Galaxias franquicia en su conjunto. Por supuesto, tanto los fanáticos como los productores esperarán mantener el sabor único que hizo que la serie fuera un éxito, pero aún parece probable que El mandaloriano futuro podría comenzar a presentar tramas más grandes y vincularse a los establecidos Guerra de las Galaxias arcos. La burla del Darksaber al final de la temporada 1, por ejemplo, no significa necesariamente que haya un duelo con sables de luz en el futuro del programa. Pero parece muy, muy posible.

Una de las formas más naturales de El mandaloriano traer el pasado Guerra de las Galaxias El contenido y las historias sin cambiar demasiado el flujo del programa sería presentar otros personajes mandalorianos de Guerras de clones y Rebeldes. Ahora que el propio clan de Din está disperso y en su mayoría muerto, y que ha aceptado oficialmente a un expósito en Baby Yoda, tiene amplias razones para buscar a otros. Afortunadamente, el Guerra de las Galaxias El universo es el hogar de muchos personajes mandalorianos geniales e interesantes que podrían ser grandes adiciones a la serie. Aquí hay algunos que podrían volver.

Bo-Katan Kryze

De todos los personajes mandalorianos establecidos, Bo-Katan podría tener las razones más obvias para aparecer en El mandaloriano. Es decir, si todavía está viva. Cuando fue visto por última vez en Rebeldes, había tomado el Darksaber y el título de Mandalore – históricamente, el líder y protector del pueblo mandaloriano – para liderar una resistencia contra el Imperio. Pero dado el hecho de que Moff Gideon ahora tiene el Darksaber, y que fue una figura clave en la Gran Purga de Mandalore, se desconoce el destino de Bo Katan.

Dado que fue miembro de Death Watch durante las Guerras Clon, también es posible que haya conocido a Din Djarin antes. Al menos, el programa probablemente la mencionará en referencia a cómo Gideon obtuvo el Darksaber. O la mató por eso, o lo obtuvo durante la Purga por algún otro. Si Bo-Katan, el Mandalore más reciente, está muerto, podría ser un punto clave de la trama del programa o una fuente de motivación para que otros se levanten y luchen contra Gideon. Si está viva, por otro lado, probablemente quiera recuperar su espada.

Sabine Wren

Sabine Star Wars Rebels Darksaber

Junto a Ahsoka, Sabine es probablemente el personaje que los fanáticos más quieren ver regresar. Los primeros rumores de que el personaje de la temporada 2 de Sasha Banks sería de hecho Sabine no han sido confirmados, por lo que tendremos que esperar un poco más para que se resuelva ese misterio. Independientemente, Sabine tiene muchas razones para volver a aparecer en El mandaloriano, y ella sería una adición fantástica que agregaría una gran intriga a la historia al mismo tiempo que les da a los fanáticos exactamente lo que quieren.

Sabine fue vista por última vez dirigiéndose al gran más allá con Ahsoka para buscar al desaparecido Ezra Bridger al final de Star Wars: Rebeldes. Si Mando va a buscar a los Jedi en la temporada 2, o si simplemente va a buscar a otros mandalorianos, ella sería un punto de contacto natural para él para tratar de cazar. Y si Bo Katan de hecho está muerto, Sabine es una legítima portadora del Darksaber como cualquiera. Dada la masacre de su pueblo por parte de Moff Gideon, podría estar buscando una venganza.

Armario de humo

Uno de Las Guerras Clon ‘ Mandalorianos menos conocidos, Rook Kast fue un lugarteniente clave de Maul durante su tiempo como líder de Shadow Collective. Si bien la serie animada muestra principalmente a Kast en combate o en segundo plano, ella juega un papel importante en la Darth Maul: Hijo de Dathomir cómics, donde libera a Maul de Darth Sidious junto con su compañero mandaloriano Gar Saxon. Saxon luego muere en Rebeldes de la mano de Ursa Wren, pero se desconoce el destino de Kast. Ella es capturada después de que Maul es derrotada por Ahsoka en Mandalore, pero no aparece con el Clan Saxon durante la guerra civil en Rebeldes, dejando abierta la posibilidad de un regreso.

Ursa Wren

Ursa y Sabine Wren en Star Wars Rebels

Como muchos de los mandalorianos que lucharon contra el gobierno tiránico del Imperio, se desconoce el destino de la madre de Sabine. Fue vista por última vez dándole a Bo-Katan el sable oscuro y jurando lealtad al nuevo Mandalore, lo que significa que probablemente estuvo presente para la Gran Purga. Como ex aliada cercana de Bo-Katan, después de haber servido con ella en los Nite Owls, el Asedio de Mandalore y la resistencia contra el Imperio, es probable que Ursa hubiera estado cerca durante los eventos que llevaron a Gideon a obtener el Darksaber. Ella podría ser una figura clave en cualquier historia sobre la resurrección del pueblo mandaloriano, si todavía está viva.

Tristan Wren

Sabine Wren y Ursa Wren en Star Wars Rebels

Otro miembro del Clan Wren, la hermana de Sabine y el hijo de Ursa podrían hacer su propio cameo en El mandaloriano si la Purga y la gran historia de la carrera se vuelven más centrales en la trama. Tristan fue un contribuyente clave a la rebelión temprana en algunas batallas importantes, y su conexión con Sabine significa que cualquier historia que la presente podría incluirlo a él también. Por supuesto, eso es asumiendo que sobrevivió a la Purga.

Fenn Rau

Star Wars Rebels Temporada 3 Fenn Rau Sabine

Otro menor Star Wars: Rebeldes personajes, Fenn Rau tuvo un arco en el transcurso del programa, pero finalmente prometió su lealtad a Bo-Katan con el Clan Wren y muchos otros mandalorianos. Luchó en la Batalla de Atollon y en la incursión en el Destructor Estelar de Tiber Saxon para detener la superama «Duchess» de Sabine. Como antiguo aliado de la Rebelión (ahora la Nueva República) y un guerrero que probablemente estuvo presente para la Purga, Rau es un mandaloriano más cuyo destino después deEl regreso del Jedi es desconocido.

Cobb Vanth

Aunque técnicamente no es un mandaloriano, Cobb Vanth hace esta lista por dos razones principales: la armadura mandaloriana que adquirió (probablemente la de Boba Fett), y el hecho de que ya puede haber aparecido brevemente en El mandaloriano temporada 1. Vanth aparece en la Secuelas de Star Wars novelas, que se desarrollan a raíz de la caída del Imperio. Nacido en Tatooine, Vanth es un autoproclamado sheriff y pacificador, que encuentra un conjunto completo de armaduras de batalla mandalorianas no lejos del Gran Foso de Carkoon, el último lugar donde se vio vivo a Boba Fett.

La infame bota disparada desde El mandaloriano La excursión de la temporada 1 a Tatooine fue interpretada por muchos como un cameo de Boba Fett, pero otros creían que en realidad era Cobb Vanth. Algunos fanáticos también creen que Vanth es el personaje misterioso interpretado por Timothy Olyphant en la temporada 2. Saber que Din Djarin de hecho regresará a Tatooine en la próxima temporada parece defender esa teoría.

boba Fett

Boba Fett es el mandaloriano más famoso que … ¿podría no ser un mandaloriano en absoluto? Su «padre», Jango, reclamó herencia de Concord Dawn, pero el gobierno de Mandalore afirmó que Fett no tenía ninguna conexión oficial con los mandalorianos. Con gran parte de la historia de fondo de Boba ahora perdida en el reino no canónico de las «Leyendas», su ascendencia real y su conexión con la raza guerrera siguen siendo un misterio.

Un misterio aún mayor es si Boba Fett todavía está vivo en El mandaloriano. El regreso casi confirmado de Temuera Morrison como Boba para la temporada 2 parecería indicar que el cazarrecompensas sobrevivió a su caída en el Pozo de Sarlacc. Sin embargo, hasta los lanzamientos de la nueva temporada, no sabremos con certeza cómo encaja todo. Una cosa es segura: cualquier contenido nuevo de Boba Fett está garantizado para establecer el Guerra de las Galaxias fandom en llamas, no importa cuán pequeño sea el papel. El mandaloriano ha tenido éxito en gran medida apelando tanto a los clásicos como a los nuevos Guerra de las Galaxias aficionados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba