Apps

Otter.ai reduce los minutos de transcripción mensuales gratuitos a 300, pero abre el bot grabador para todos

hay buenas noticias y malas noticias para los usuarios del servicio de transcripción Otter.ai. La buena noticia es que Otter Assistant, un bot que se puede configurar para grabar reuniones automáticamente, ahora estará disponible para todos, independientemente de si son usuarios gratuitos o de pago.

Sin embargo, la mala noticia es que Otter.ai está reduciendo algunas funciones, como la cantidad de minutos de transcripción mensuales disponibles para cuentas básicas y profesionales.

Otter.ai lanzó por primera vez su bot para grabar automáticamente las reuniones de Zoom en mayo pasado, aunque luego agregó soporte para Google Meet, Microsoft Teams y Cisco Webex. El asistente se integra con el calendario del usuario y se une automáticamente a cualquier reunión programada, la graba y comparte la transcripción con todos los participantes de la reunión. Entonces, incluso si alguien no puede asistir a una reunión, al menos puede escucharla y leer las notas más tarde.

Originalmente, la función solo estaba disponible para los suscriptores del plan comercial, pero a partir del 27 de septiembre también estará disponible para las cuentas Free y Pro. Sin embargo, aquellos que paguen por una cuenta Pro podrán pedirle al Asistente de Otter que se una a dos reuniones simultáneas.

Además, la función de resumen de reuniones generada por IA de la compañía, que se presentó en marzo, también estará disponible para los usuarios de cuentas Básicas y Pro.

cambios de cuenta

Si bien los usuarios obtienen estas funciones, la compañía está restringiendo cosas como los minutos de transcripción por mes para las cuentas Básica y Pro. Aquí hay un resumen de lo que está cambiando:

Otter Basic (nivel gratuito)

Los usuarios obtendrán 300 minutos de transcripción por mes en lugar de 600. Podrán acceder a las últimas 25 grabaciones, con las más antiguas archivadas. Actualmente, los usuarios pueden reproducir grabaciones a una velocidad de reproducción de 0,5x, 1x y 2x. Pero con el nuevo plan, podrán reproducir clips a solo 1x de velocidad.

Nutria profesional

Los usuarios obtendrán 1200 minutos de transcripción por mes en lugar de 6000, eso es una quinta parte de lo que obtienen con la oferta actual. En lugar de cuatro horas, los minutos transcritos por reunión se reducirán a solo 90 minutos. Otter anteriormente permitía cargas ilimitadas de grabaciones para su transcripción con su servicio pago. Ahora, está restringiendo las cosas a 10 cargas por mes. La empresa también está trasladando la capacidad de sincronizar grabaciones con Dropbox al nivel Business.

Pero eso no es todo. Los suscriptores mensuales de Otter Pro tendrán que pagar $16.99 por mes en lugar de $12.99 a partir del 27 de septiembre, aunque podrán usar sus cuentas con los límites actuales hasta el 30 de noviembre. El plan anual seguirá costando $99.99 ($8.33 por mes), por lo que si los usuarios suscríbase a ese plan antes del 27 de septiembre, los límites de funciones actuales se aplicarán hasta el próximo año.

Claramente, la compañía, que recaudó $50 millones en una ronda de serie B el año pasado, está obligando a los usuarios a comprometerse con el plan anual.

Nuevas funciones ofrecidas y limitaciones de las cuentas Otter basic y Pro Créditos de imagen: Nutria

Si bien las alternativas más centradas en los negocios, como Dialpad, han disfrutado de un éxito masivo, con este último movimiento, parece que Otter.ai está tratando de apaciguar al usuario más ocasional al mismo tiempo que intenta aumentar sus ingresos alentando a los usuarios a actualizar sus planes para obtener el mismas características a las que están acostumbrados.

Otras alternativas como TLDVEntretanto, ofrecer grabación ilimitada y transcripción para usuarios gratuitos, un hecho que podría ayudar a atraer a los incondicionales actuales de Otter.ai a su plataforma.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba