Outer Banks: 10 cosas que deben suceder en la temporada 3

Outer Banks: 10 cosas que deben suceder en la temporada 3

De Netflix Bancos externos se convirtió en un éxito inesperado cuando se estrenó en la plataforma de transmisión en 2020. La segunda temporada del programa comienza poco después de la conclusión de la primera, y la continuación llena de acción de las aventuras de los Pogue se ha desempeñado incluso mejor que la primera entrega.

Dada la gran popularidad del programa, es probable que pronto esté en camino una tercera temporada. La temporada 2 deja algunos cabos sueltos que atar, así como un final de suspenso que deja a los espectadores preguntándose qué podría suceder en la temporada 3. Desde las nuevas relaciones de los Pogues hasta el tesoro siempre escurridizo, hay varias avenidas que la temporada 3 necesita. para explorar.


10 Cleo y papa

Muchos espectadores se percataron de la química entre Pope y Cleo. Los dos logran una relación fácil desde su primer encuentro en el barco y parecen pasar el resto de la temporada trabajando juntos en su propia pareja. La relación de Pope con Kiara parece un callejón sin salida, y obviamente está interesado en una relación romántica.

En este punto, parece claro que Pope y Kiara no van a durar, así que tal vez tenga una oportunidad con Cleo. Por parte de Cleo, no parece estar buscando una relación romántica y es muy capaz por sí misma. Sin embargo, parece probable que se desarrolle un mayor desarrollo de los vínculos de estos dos personajes para la temporada 3.

9 Salto en el tiempo

No es ningún secreto que los actores que interpretan a los Pogues son mucho mayores que sus personajes. Para ponerse al día con sus edades, un salto en el tiempo podría no estar descartado. Al final de la temporada 2, los Pogues todavía están lidiando con una serie de problemas inminentes, por lo que si ocurre un salto en el tiempo, tendría sentido que los personajes resolvieran primero sus problemas actuales.

Si Bancos externos se renueva por una temporada más, los Pogues sin duda se enfrentarán a una serie de desafíos, y la trama seguirá dando sus giros y vueltas. Sin embargo, se han esparcido algunos indicios de historias de fondo a lo largo de las dos primeras temporadas; por ejemplo, John B todavía tiene un tío y una madre en algún lugar, y se desconoce el destino de la madre biológica de Sarah. Las posibilidades para el futuro del programa son abundantes.

8 Kiara se reconcilia con sus padres

Como muchas de las mejores series para adolescentes de Netflix, Bancos externos explora las relaciones de los adolescentes con sus padres. De todos los personajes jóvenes del programa, el constante ir y venir de Kiara con sus padres es quizás la representación más realista de esa relación. También es el que tiene más tiempo en pantalla, ya que los padres de los otros adolescentes están desaparecidos, son negligentes o criminales.

Si bien es fácil entender la preocupación de los Carrera por la seguridad de su hija, es más difícil reconciliar su postura anti-Pogue, especialmente porque el padre de Kiara era un Pogue. El final de la temporada 2 dejó sin resolver la relación de esta familia. En la temporada 3, Kiara podría reconciliarse con sus padres o, si continúan con su desaprobación, obtener una completa independencia de ellos.

7 JJ encuentra su lugar

JJ parece ser el extraño entre su grupo de amigos; todos han encontrado a sus parejas románticas y tienen conexiones más fuertes con sus familias que él. Su padre lo ha descuidado o abusado, y está claro que no tiene esperanzas sobre sus perspectivas de futuro.

A muchos fans les gustaría ver a JJ encontrar el amor, pero eso no tiene por qué ser necesariamente un amor romántico. Ahora que Luke se ha ido, no está claro si esto es permanente o no, los Pogue son la única familia de JJ. En la temporada 3, el arco de JJ podría seguirlo llegando a un acuerdo con esto y sintiendo que esto es suficiente.

6 Topper se convierte en un pogue

Incluso en la primera temporada, está claro que Topper no comparte las opiniones de los otros Kooks sobre todo. Aunque todavía desacredita a los Pogues en la temporada 2, adopta una postura firme contra Rafe. Parece haberse separado de sus viejos amigos, aunque solo sea porque quiere que Sarah vuelva.

Cuando Rafe y Kelce intentan causar estragos en la paz de los Pogue, Topper suele dudar o cuestionar sus elecciones. No está firmemente del lado de John B, pero es más probable que se retracte de un plan que amenazará la seguridad de los Pogue, especialmente cuando Sarah está involucrada. Topper ayuda a Sarah y John B a escapar de la iglesia en llamas en la temporada 1, incluso si no es totalmente por las razones correctas. Tiene un corazón más amable que la mayoría de los Kooks de la serie, y verlo redimirse e incluso convertirse en un Pogue sería una excelente manera de continuar su arco.

5 Wheezie se une a Sarah

Al igual que Topper, Wheezie es otro personaje que potencialmente podría cambiar de bando. No parece ser demasiado leal a su familia y, a menudo, va en contra de los deseos de sus padres de apoyar a Sarah de cualquier manera que pueda. Wheezie también comparte un vínculo con Topper, principalmente debido a su amor compartido por Sarah.

A medida que crezca, Wheezie comenzará a adoptar creencias más sólidas. Aunque su comportamiento en la temporada 1 está por todas partes, al final de la temporada 2 parece ser más leal a Sarah que a sus propios padres. Ella ayuda a los Pogue a descubrir el misterio de Island Room, pero no puede acompañarlos en su aventura. En el futuro, a los fanáticos les encantaría ver a Wheezie participar en la acción.

4 La culpa de Rafe

La forma en que Rafe continúa evadiendo a las autoridades en la temporada 2 no tiene sentido, pero ver que el sistema de justicia hace su trabajo podría ser un elemento central de las próximas temporadas. Hasta ahora, los Cameron se han salido con la suya con múltiples delitos y Rafe no ha asumido ninguna responsabilidad por los suyos.

Aunque Ward comprende que ha cometido actos horribles, su hijo no parece comprender el concepto del bien y el mal. De hecho, Ward y Rose expresan preocupación por el estado mental de Rafe en la temporada 2. En el futuro, si la redención no está en las cartas para Rafe, al menos podría asumir la responsabilidad de sus acciones, o ser declarado culpable por ellas.

3 Ward es condenado

Al igual que Rafe, Ward se ha librado de todos los cargos que se le imputan hasta ahora. Al final de la temporada 1, parece que lo han atrapado, pero de alguna manera se escapa libre en la temporada 2. A diferencia de Rafe, Ward sabe que ha hecho algunas cosas malas para conseguir lo que quiere, pero eso no lo ha detenido todavía.

La redención parece poco probable para Ward, y él sabe que tiene que ser todo dentro para que sus planes funcionen. Curiosamente, está dispuesto a asumir la culpa por sus hijos, por lo que tal vez podría terminar tras las rejas en algún momento en el futuro. En cualquier caso, Ward debe pagar por lo que ha hecho.

2 Big John obtiene su venganza

Si Ward no es condenado por ningún delito, lo mejor sería que Big John se vengara del hombre que intentó matarlo. Aunque su resurrección no ha sido confirmada, parece que Big John está vivo al final de la temporada 2. En cualquier caso, su aparición en los momentos finales de la temporada sugiere que jugará un papel importante en el futuro.

En términos de historia y personaje, Big John no será el mejor hombre si mata a Ward, pero hay otras formas en que podría vengarse. Tomar la cruz de Ward podría ser una forma de hacer esto, pero el papel de Limbrey en su historia aún no está claro. Además, la Cruz de Santo Domingo pertenece legítimamente a la familia de Pope. Las posibilidades para el regreso de Big John son muchas, y antes de que piense en vengarse, tiene que reunirse con su hijo.

1 Victoria para los Pogues

Al final de la temporada 2, la única victoria que pueden reclamar los Pogues es que están todos juntos. Este parece ser uno de los mensajes clave de la serie, pero sería bueno verlos dejar de funcionar por una vez. El sistema de justicia corrupto les falla constantemente. Esto es algo que ambas temporadas tocan, pero nunca profundizan por completo; con suerte, la temporada 3 puede explorar esto más a fondo y relacionarlo con la muerte de Peterkin.

Ya sea para recuperar el centro, derribar a Limbrey, escapar de la ira de Barry o incluso dejar que un adulto tome la iniciativa, los Pogues podrían aprovechar un descanso. Están envejeciendo y necesitan concentrarse en su futuro, y encontrar un tesoro perdido probablemente no resolverá todos sus problemas. Por supuesto, cualquier victoria que logren será temporal por el bien de la continuación de la trama, pero hasta ahora, los Pogue no han ganado ninguna de sus batallas.


Source link