Outer Wilds: Cómo llegar a la sexta ubicación de la luna cuántica

Outer Wilds: Cómo llegar a la sexta ubicación de la luna cuántica

En Outer Wilds, los jugadores deben aprender las tres reglas cuánticas para aterrizar en la Luna Cuántica, llegar a su polo norte y viajar a la sexta ubicación.

La Luna Cuántica es uno de los cuerpos celestes que se pueden explorar en Salvajes exteriores. Sin embargo, a diferencia de los otros cuerpos del juego, la luna no es accesible de inmediato. Si los jugadores intentan alcanzarlo, la Luna Cuántica desaparecerá y se moverá a una ubicación diferente. La Luna Cuántica es una de las únicas ubicaciones principales en Salvajes exteriores que no se puede acceder simplemente viajando a él.

Al otro lado del sistema solar en Salvajes exteriores, los jugadores pueden encontrar numerosos escritos dejados por una especie alienígena llamada Nomai. Algunos de estos escritos hablan sobre el viaje de un Nomai a la Luna Cuántica y su sexta ubicación. Los Nomai han observado que la luna tiene cinco ubicaciones diferentes a las que puede moverse, cada una de las cuales orbita uno de los cinco planetas principales. Sin embargo, la luna ocasionalmente desaparecerá por completo. Junto con las cinco ubicaciones, el Nomai determinó que hay una sexta ubicación a la que va la luna.

VIDEO DEL DIA

Estos escritos confirman que es posible aterrizar en la Luna Cuántica en Salvajes exteriores. Además, sugieren que se puede descubrir un secreto aún mayor en la sexta ubicación de la luna. Es simplemente una cuestión de aprender a aterrizar en la Luna Cuántica y llegar a su sexta ubicación. Para hacerlo, los jugadores deben aprender las tres reglas cuánticas.

Las tres reglas cuánticas en Outer Wilds

La primera regla cuántica en Salvajes exteriores es la regla de la imagen cuántica. Esta regla dice que observar un objeto cuántico y observar una imagen de un objeto cuántico es lo mismo. Objetos cuánticos, como la luna cuántica en Salvajes exteriores, se moverá a una ubicación diferente cuando los jugadores aparten la vista de ella. Sin embargo, al mirar una imagen del objeto cuántico, como una fotografía, el objeto permanecerá en su lugar incluso cuando los jugadores miran hacia otro lado.

En Salvajes exteriores, los jugadores pueden usar sus exploradores para tomar fotografías de objetos cuánticos. Si toman una fotografía de la Luna Cuántica, la luna no desaparecerá cuando intenten aterrizar en ella. Al entrar en la atmósfera de la luna, el entorno coincidirá con el del planeta en el que orbita actualmente. En este punto, los jugadores han aterrizado con éxito en la luna, pero aún necesitan llegar a la sexta ubicación. Las otras dos reglas cuánticas ayudarán con esto.

La segunda regla cuántica es la regla del entrelazamiento. Esta regla dice que si uno está con un objeto cuántico y no puede observar su entorno, por ejemplo, si está en completa oscuridad, la persona y el objeto se enredan, moviendo ambos a una ubicación diferente. En la superficie de Quantum Moon de Outer Wilds, los jugadores encontrarán una estructura alta llamada santuario. El santuario es cuántico, por lo que los jugadores deberán continuar mirando el santuario o tomarle una foto para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Dentro del santuario, los jugadores encontrarán tres dispositivos: uno para cerrar y abrir la puerta por la que entraron, otro para encender y apagar las luces y otro que indica en qué lugar se encuentra la luna. Si los jugadores cierran la puerta mientras están dentro del santuario y luego apagan las luces, cuando vuelven a encender las luces, el entorno y el indicador habrán cambiado para coincidir con el planeta correspondiente en el que ahora está orbitando la luna. Los jugadores podrán viajar a la sexta ubicación de esta manera, pero, de acuerdo con la tercera regla cuántica, estarán atrapados en el santuario a menos que el santuario esté en el polo norte.

Caminando hacia el polo norte en Salvajes exteriores es imposible, sin importar dónde se encuentre la Luna Cuántica, ya que una parte del paisaje bloqueará el paso hacia el norte. Además, los jugadores siempre aterrizarán en el polo sur cuando entren a la atmósfera. Para llegar al polo norte, los jugadores deben usar el santuario. Cuando la Luna Cuántica esté orbitando Brittle Hollow, habrá un parche nevado cerca del norte donde puede aparecer el santuario. Si los jugadores consiguen que el santuario aparezca aquí, pueden aplicar la regla del enredo para mover la luna a los Hourglass Twins.

Una vez que la luna está allí, cuando los jugadores abandonan la torre, pueden caminar hacia el polo norte. Luego, los jugadores pueden mover el santuario al polo norte y usar la regla del enredo nuevamente hasta llegar a la sexta ubicación. Cuando los jugadores abran la puerta, podrán salir del santuario y explorar la sexta ubicación secreta de Quantum Moon para el cambio de tiempo. Salvajes exteriores secretos esperándolos.

Salvajes exteriores está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One




Source link