Videojuegos

Outer Wilds: cómo obtener el logro de «convergencia armónica»

Cuando los planetas están alineados en Outer Wilds, el jugador puede usar su Signalscope y escuchar los instrumentos de cada planeta tocándose juntos.

En cada uno de los cinco planetas del Comodines exteriores sistema solar es miembro de Outer Wilds Ventures. Se pueden encontrar en sus respectivos planetas tocando un instrumento, que se puede escuchar en cualquier parte del sistema solar con Signalscope. Los jugadores entusiastas pueden notar que, a pesar de estar en diferentes planetas, todos los miembros están tocando sus instrumentos al ritmo de los demás. Y si los planetas están alineados, el jugador puede escucharlos todos a la vez y ser recompensado con el logro «Convergencia armónica».

El Signalscope se usa para ubicar diferentes frecuencias alrededor del sistema solar con fines de navegación, como seguir las fluctuaciones cuánticas para encontrar el Salvaje exteriors’ Luna Cuántica. El jugador puede usar las frecuencias de los diferentes instrumentos para ayudarlo a localizar un determinado planeta o el Comodines exteriores Miembro de Ventures tocando el instrumento. Cada miembro puede dar una idea del planeta en el que se encuentra actualmente o de los misterios generales del sistema solar.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la música se puede usar como una herramienta de navegación, es posible que el jugador solo quiera escuchar a todos los miembros tocando juntos, o tal vez estén buscando logros. Es posible que el jugador se pare en uno de los planetas, apunte su Signalscope hacia el sol y espere a que los planetas se alineen. Sin embargo, existe una estrategia mucho más rápida para lograr la «convergencia armónica», que implica viajar al borde del sistema solar.

Alineación de los cinco instrumentos en Outer Wilds

Outer Wilds como obtener el logro de convergencia armonica.5

Hay cinco frecuencias en Comodines exteriores: Tambores de Chert, flauta de Gabbro, banjo de Riebeck, armónica de Feldspar y silbidos de Esker. Se pueden encontrar en Ember Twin, Giant’s Deep, Brittle Hollow, Dark Bramble y Attlerrock, respectivamente. Algo que el jugador debe tener en cuenta es que la armónica de Feldspar se puede escuchar en Timberhearth y Dark Bramble. La razón de esto es la semilla Dark Bramble que se estrelló en Timberhearth. Esto puede facilitar la obtención de todas las frecuencias a la vez, ya que Attlerock y Timberhearth están uno al lado del otro, por lo que no es necesario que Dark Bramble esté alineado.

La opción más rápida para que el jugador logre la «Convergencia armónica» en Comodines exteriores es volar lo suficientemente lejos de los planetas para poder escuchar las cinco frecuencias sin necesidad de alinear los planetas. La forma más rápida de llegar al borde del sistema solar es a través del agujero negro en el centro de Brittle Hollow, que teletransportará al jugador a la estación White Hole. Timberhearth, el planeta inicial del jugador, y Brittle Hollow están bastante cerca uno del otro al comienzo de un ciclo, por lo que se recomienda que el jugador vaya directamente a Brittle Hollow después de despertarse.

La superficie del planeta estará prácticamente intacta al comienzo de un ciclo, por lo que la forma más rápida de pasar por debajo de la superficie es a través de la cápsula de escape Nomai estrellada. El jugador puede usar su Signalscope para rastrear la señal de socorro de la cápsula de escape si tiene dificultades para localizarla. Detrás de la vaina habrá un barranco con plataformas de madera a lo largo de sus lados. Con algo de experiencia básica y aprendiendo los trucos para un vuelo bien controlado, el jugador puede maniobrar su nave más allá de la superficie de Brittle Hollow, donde se encuentra su agujero negro. El jugador solo tiene que entrar en el agujero negro y aparecerá en el otro lado en el agujero blanco en el borde del sistema solar.

Desde aquí, el jugador debe orientarse hacia el sol y volar hacia atrás, alejándose más del Comodines exteriores sistema solar. Es posible que el jugador deba desactivar el piloto automático de su nave, que intentará llevarlo de regreso al sistema solar si viaja demasiado lejos. Una vez tan lejos como pueden llegar, el jugador puede sacar su Signalscope y alinear las frecuencias de la música. Es posible que tengan que esperar a que los planetas estén un poco más juntos, pero no es necesario apilar los planetas uno encima del otro para que el jugador reciba el logro. Siempre que las cinco frecuencias se puedan escuchar al mismo tiempo, el jugador habrá logrado la «convergencia armónica».

Siguiente: The Outer Wilds se inspiró en dos juegos de Legend of Zelda (de diferentes maneras)

Comodines exteriores actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba