Tecnología

Outfit quiere hacer que las mejoras para el hogar de bricolaje sean más fáciles de abordar

Hacer renovaciones en el hogar usted mismo puede ser más rentable que contratar a un contratista, pero muchas personas no saben por dónde empezar. Ian Janicki, fundador y director ejecutivo de Outfit, la startup de renovación de viviendas DIY, siempre ha querido hacer que la arquitectura y el diseño sean más accesibles para las personas.

«Me di cuenta de que podía aprovechar mi conocimiento de ser útil para crear un producto que escalara», dijo a TechCrunch.

Para aquellos que desean pasar por el proceso de Outfit, el primer paso es enviar información sobre el espacio que buscan renovar, como las dimensiones y las fotos, así como la cantidad máxima que buscan gastar. A continuación, Outfit proporciona información sobre el costo esperado del proyecto, el nivel de habilidad requerido para completar el proyecto y todo lo que se necesitaría hacer para completar el proyecto.

“Nos aseguramos de que sea transparente y de que comprenda la cantidad de tiempo que podría ser necesario”, dijo Janicki.

Una vez que alguien decide que quiere seguir adelante, Outfit envía todas las herramientas y materiales necesarios al cliente. A través de la aplicación, Outfit ofrece una guía paso a paso para completar el proyecto. En caso de que alguien se quede atascado, puede charlar con Janicki o con alguien más del equipo de Outfit para obtener ayuda.

Créditos de imagen: atuendo

Outfit ha tenido un pequeño grupo de clientes piloto, algunos que han completado sus proyectos y otros cuyos proyectos aún están en marcha.

“La generación millennial ahora está comenzando a comprar sus casas y se ha acelerado debido al trabajo remoto y COVID”, dijo Janicki. “Son de la generación Ikea y pueden armar estanterías y están realmente acostumbrados a las experiencias digitales y ahora exigen esta solución digital”.

Hasta ahora, los proyectos han variado en costo de $ 1,000 a $ 15,000, pero realmente depende de cosas como cuán invasivo es el proyecto, cuán grande es el espacio y más, dijo Janicki. La foto «después» renderizada a continuación probablemente costaría alrededor de $ 9,000. En general, Outfit cobra a los clientes el costo de los materiales reales (por ejemplo, taladros eléctricos, llaves inglesas, armarios, azulejos, etc.) y luego agrega un porcentaje del total como recargo para el cliente.

Créditos de imagen: atuendo

En el futuro, Outfit prevé ofrecer alquileres de las herramientas en sí, pero Janicki dijo que solo quería simplificar todo en los primeros días.

“La logística inversa es complicada porque estamos tratando de dar un paso a la vez”, dijo.

Hay varias empresas emergentes de mejoras para el hogar, como Eano, Renno y otras, pero Janicki dijo que no tiene conocimiento de ningún competidor directo. Dijo que reconoce que hay algunas personas que son totalmente capaces de comprar todos los elementos necesarios por sí mismos, ver un video en YouTube y luego completar el proyecto. Mientras tanto, los propietarios de viviendas también son capaces de contratar a alguien para que les haga el proyecto. Pero con Outfit, Janicki lo ve como algo intermedio. Él lo llama «DIY plus».

“En términos de ser útil, es un rasgo poco común que todos aprecian”, dijo Janicki. “Si podemos elevar a las personas en su nivel de manejabilidad, estaré súper feliz. Es el orgullo de haber sido capaz de lograrlo «.

Outfit está disponible actualmente en todo el país. Hasta la fecha, la compañía cuenta con el respaldo de Y Combinator, y anteriormente recaudó alrededor de $ 700,000 de inversionistas como el CEO de GitHub, Nat Friedman, Crissy Costa de B Capital Group, el CEO de Gumroad, Sahil Lavingia, y otros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba