Cine y Películas

Outlander: los 10 momentos más heroicos de Jamie | ScreenRant

Hay muchas cosas para disfrutar al mirar forastero. Por supuesto, a la vanguardia, está el romance entre el montañés del siglo XVIII Jamie Fraser y su Sassenach, Claire, la enfermera inglesa de la Segunda Guerra Mundial que viajó en el tiempo.

Si bien esta historia se cuenta desde el punto de vista de Claire, no hay duda de que Jamie es nuestro héroe de esta historia. Es un hombre de héroe, un rey entre los hombres, por así decirlo. Ha salvado innumerables vidas, incluso cuando eso significaba potencialmente sacrificar la suya.

Ya sea que esté salvando a Claire de las manos de Blackjack o que esté organizando un audaz rescate de un querido amigo, Jamie no tiene reparos en poner su vida en peligro para los necesitados.

RELACIONADO: forastero: 10 Memes hilarantes de Jamie que son demasiado divertidos

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Dándose al blackjack para salvar la vida de Claire

No fue ningún secreto durante la primera temporada de forastero que el vicioso Blackjack Randall era el enemigo mortal de Jamie y Claire. Jamie, en particular, siempre estaba en la mira del Blackjack.

Randall no solo quería infligir sus formas sádicas a Jamie, sino que quería hacer de Jamie la suya de una vez por todas. Por supuesto, Jamie no tenía intención de dejar que eso sucediera, hasta que Claire se involucró en el asunto.

Las opciones fueron entregarse al Blackjack para salvar la vida de Claire, o Claire muere. Jamie nunca dejaría que eso sucediera, así que se sacrificó para salvar a la mujer que ama. Fue uno de los momentos más heroicos de Jamie de la serie.

9 9 Jamie salva a Laoghaire de la humillación

Probablemente todos podamos estar de acuerdo en que Laoghaire MacKenzie nunca fue más que una espina en el costado de Jamie y Claire, así como los espectadores de forastero. Pero uno de los primeros momentos heroicos de Jamie en la serie tuvo que ver con ella.

Laoghaire había sido condenada en una reunión pública con el clan MacKenzie a una golpiza pública que no solo sería traumática para ella sino también humillante. Mancillaría su reputación.

Jamie hizo lo honorable y recibió los golpes para salvarla a ella y su nombre. Lo único malo fue que resultó en que Laoghaire se obsesionara con Jamie …

8 Liderando a los jacobitas contra los casacas rojas en Culloden

Algunos pueden decir que esto fue una tontería, pero para los fanáticos de forastero y Jamie, entendemos completamente esta decisión tomada por el escocés Highlander. Tanto él como su esposa, Claire, sabían que los jacobitas fracasarían en su levantamiento y que muchas vidas se perderían contra los británicos en Culloden.

Pero a pesar de eso, Jamie todavía lideró a los soldados jacobitas en la batalla contra los Redcoats en ese fatídico día, esperando que su propia vida se perdiera. Este fue otro ejemplo de la naturaleza honorable de Jamie Fraser. No podía dejar que sus compañeros escoceses murieran en la batalla sin luchar junto a ellos.

7 7 Ayudando a Murtagh a escapar de su muerte segura

Tanto Jamie como Murtagh fueron capturados después de la Batalla de Culloden, en diferentes momentos, pero terminaron en la misma prisión. Las condiciones de la prisión dejaban mucho que desear y, desafortunadamente, nuestro querido Murtagh Fitzgibbons sufría las consecuencias de eso.

Estaba empezando a enfermarse mucho con la enfermedad contraída en esta prisión, y Jamie usó su conexión con Lord John Gray y la forma en que favoreció a Jamie para obtener las medicinas adecuadas que Murtagh necesitaría para sobrevivir.

RELACIONADO: Outlander: Ranking de los 10 mejores disfraces de Claire

Sin su pensamiento rápido y conexión con Lord John, Murtagh nunca podría haber salido de esa atroz prisión.

6 6 Su atrevido rescate en el pie. William

En el punto medio de la primera temporada, vemos a Claire luchando sobre si debería quedarse con su nuevo esposo, Jamie, o regresar con su ex esposo, Frank, en su propio período de tiempo. Después de un evento traumático, decide regresar a través de las piedras y justo cuando va a llegar a Craigh Na Dun, los británicos la capturan y la llevan a Ft. William, donde reside Blackjack Randall.

Él inflige dolor y amenaza a Claire hasta que Jamie y los demás escoceses realizan un audaz rescate para sacarla de las garras del Blackjack. Podrían haber sido capturados ellos mismos, o peor, pero Jamie no permitió que eso lo detuviera para salvar a su esposa.

5 5 Dejando a su hijo atrás

Durante el período de veinte años en que Jamie y Claire estuvieron separados, vimos a Jamie tener un hijo fuera del matrimonio con otra mujer. No fue educado para saber que Jamie era su padre, pero los dos todavía estaban cerca mientras Jamie trabajaba en la tierra en la que crecía.

Jamie adoraba a Willie y quería verlo crecer, pero no había manera de que pudiera hacerlo con su pasado criminal y el hecho de que tenía a Willy con una mujer comprometida con otro hombre. En cambio, dejó a Willy al cuidado de su amigo, Lord John Gray, con la esperanza de que su hijo tuviera la vida que siempre deseó poder darle él mismo.

Fue un momento desgarrador que mostró cuán desinteresado es realmente Jamie.

4 4 Ser azotado para proteger a Jenny

Cuando supimos por primera vez cómo Jamie recibió las cicatrices en la espalda en la temporada 1, fue una historia aterradora e inquietante que surgió de Jamie simplemente tratando de proteger a su hermana.

Mientras Jamie y Jenny atendían sus tierras en Castle Leoch, los Redcoats llegaron con nada menos que Blackjack Randall liderando la manada. Blackjack tenía la intención de atacar a Jenny, pero Jamie estaba haciendo todo lo posible para protegerla.

Entonces, Blackjack decidió azotarlo en represalia. Fue absolutamente brutal, pero demostró que Jamie haría absolutamente cualquier cosa por sus seres queridos.

3 Salvando a Roger del Mohawk

Bien, nos damos cuenta de que Jamie también vendió a Roger al Mohawk, lo que lo puso en esta situación en primer lugar. Pero en su defensa, pensó que él había lastimado a Brianna.

Aun así, Jamie juró traerlo de regreso a Bree y salvarlo de su esclavitud. Llevó a Claire y al joven Ian a buscarlo y una vez que lo hicieron, hizo todo lo posible para rescatar a Roger de la tribu. Esto incluso incluía ofrecerse a cambio de Roger.

RELACIONADO: forastero: 10 divertidos Memes de Claire que son demasiado divertidos

En cambio, el joven Ian decidió quedarse en el lugar de Roger, pero Jamie estaba listo para hacer exactamente lo mismo para salvar al hombre que su hija amaba. Claramente el heroísmo corre en la familia.

2 Rescatando a Fergus del Blackjack Randall

Jamie y casi todos los que amaba habían entrado en contacto con Jonathan Wolverton "Blackjack" Randall en algún momento de sus vidas. Y típicamente, estos encuentros no fueron agradables en absoluto.

Esto incluía a Fergus cuando era solo un niño. El huérfano francés estaba trabajando en el burdel de París cuando fue atacado por Randall.

Jamie entró en escena e inmediatamente actuó, alejando a Randall de Fergus y salvándolo de más daños. Incluso siguió el duelo que quería tener con él, sabiendo que era ilegal, para poder terminar con su vida de una vez por todas.

1 Enviando a Claire a través de las piedras antes de la batalla

Jamie no quería nada más que pasar el resto de su vida con Claire y ver crecer a su hijo por nacer. Pero tuvo que sacrificar sus propios deseos una vez más cuando llegó la Batalla de Culloden.

Sabiendo que probablemente perecería en la batalla y no queriendo que Claire estuviera en peligro ella misma, la envió a través de las piedras en Craigh Na Dun, de vuelta a su propio tiempo, con su bebé por nacer a cuestas.

Esto fue devastador para ambos, pero Jamie sabía que tenía que ser fuerte y desinteresado para salvar a la mujer que ama y a su hijo. Probablemente fue lo más heroico que había hecho.

PRÓXIMO: forastero: Ranking de los 10 mejores disfraces de Jamie




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba