Outlander Season 2: 10 cosas que cambiaron de los libros

La segunda temporada de forastero fue fundamental para el espectáculo. Muchos de nosotros todavía nos estamos recuperando de la increíble cantidad de desamor que llovió sobre nosotros una vez que fue lanzado. A pesar de que ha pasado un minuto desde que terminó, y mientras tanto otras dos temporadas se han emitido, con otra en camino, hay algo en la Temporada 2 que aún resuena profundamente en el público.

Relacionado: Outlander: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Al ser un programa basado en una serie de libros, siempre esperamos que algunas cosas tengan que ser editadas y ajustadas para que funcionen para la pantalla. En general, los fanáticos de los libros siempre han estado muy contentos con la forma en que los showrunners lograron retratar a sus personajes favoritos en la televisión. Sin embargo, inevitablemente se producirá un alboroto; esto fue tan cierto para la segunda temporada de forastero como lo fue para todos los demás. Si tienes curiosidad por saber hasta dónde llegaron los escritores con su adaptación de la temporada 2, sigue leyendo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Te apetecen algunos dientes de madera, Lord Lovat?

Lo que generalmente sucede cuando un programa se renueva para una segunda temporada es que los creadores tienen más libertad para expandir el universo del programa. La mayoría de las veces, esta expansión implica la introducción de inmensas cadenas de nuevos personajes, tantos que puede ser difícil de seguir.

Uno de los nuevos personajes forastero presentado fue Lord Lovat, el abuelo menos amable de Jamie. Y aunque el personaje mantuvo casi todos los rasgos que le dio la autora Diana Gabaldon, hubo algo que los productores no pudieron traducir a la pantalla: ¡sus dientes de madera!

9 9 Aparece una joven y salvaje Brianna

Realmente no estábamos bromeando cuando dijimos la segunda temporada de forastero Estaba lleno de desamor. Entre la lucha de Jamie para manejar las secuelas de su violación y tortura y su separación de Claire, al final, había mucho material de lágrimas para todos. Pero nada supera el episodio cuando Claire perdió a su hija, Faith, que nació muerta.

Este episodio presenta algo que nunca sucedió en los libros: flashforwards de Claire con Brianna cuando era pequeña. Todo se suma a la angustia del episodio en general, y es una despedida muy bienvenida de los libros. Los lectores nunca se presentaron al joven Bree, y simplemente funciona en el esquema general de las cosas.

8 El bautismo

Todavía sobre el tema del episodio en el que Claire la abortó a ella y a la hija no nacida de Jamie, una vez más debemos felicitar a los escritores por los pequeños pero increíblemente significativos cambios que hicieron en el libro. Lo que ya era un episodio desgarrador se volvió aún más emocional gracias a estos ajustes.

Uno de ellos se relaciona con la Madre Hildegarde, quien estuvo junto a Claire durante toda la prueba. La madre Hildegarde no puede bautizar a un niño muerto … y, sin embargo, lo hizo. Ella nunca menciona esto a Claire en los libros, pero se convirtió en una de las adiciones más apreciadas hechas por el programa.

7 7 ¿Whisky? Eso es un no para mí

La actriz Sophie Skelton tuvo un momento difícil cuando fue presentada por primera vez a los fanáticos al final de la temporada 2. Dar vida a un personaje tan crucial que se supone que es la hija de Jamie y Claire Fraser es una hazaña, y Los amantes de los libros, en particular, no estaban convencidos al principio de que Skelton pudiera manejarlo.

Su acento y apariencia física fueron algunas de las cosas que los fanáticos de los libros criticaron al principio. Pero un pequeño detalle que fue particularmente molesto fue el hecho de que el programa la hizo ser una amante del whisky cuando en el material fuente lo miró más como veneno para ratas que cualquier otra cosa.

6 6 No tanto trastorno de estrés postraumático

Una de las cosas que hace a Claire tan compleja como personaje es su valentía y su amor por ayudar a los demás. Tanto en los siglos XX como XVIII, fue capaz de canalizar ambas cosas al convertirse en una enfermera de guerra y una sanadora. A lo largo del espectáculo, su conocimiento de la anatomía y las enfermedades resultó fundamental.

Relacionado: Outlander: 10 reglas que los miembros de la familia Fraser deben seguir

Es por eso que el programa hizo un movimiento fantástico cuando agregaron flashbacks a la época de Claire en la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército jacobita estaba entrenando para la batalla. En los libros, esto es algo que la autora Diana Gabaldon nunca mencionó, pero agregó algunas capas muy necesarias al personaje de Claire.

5 5 No golpear cadáveres muertos aquí

Black Jack Randall probablemente pasará a la historia como uno de los personajes más viciosos que se haya presentado en un programa de televisión. Podríamos escribir ensayos completos sobre las diversas acciones atroces que cometió, pero cualquiera que esté familiarizado con forastero probablemente preferiría olvidarlo por completo.

Su relación con su hermano Alex fue el único caso en que el público vio un lado más suave de Jack. Lo que nadie esperaba, ni siquiera de él, era que golpeara el cadáver sin vida de su hermano después de su muerte, especialmente porque ni siquiera estaba en el libro. ¿Fue para enfatizar su naturaleza sádica? ¿O fue un mecanismo de afrontamiento? De cualquier manera, fue horrible e innecesario.

4 4 Murtagh es el verdadero MVP

Entre todas las salidas que los showrunners decidieron hacer de los libros, ninguna fue tan sorprendente como el regreso de Murtagh de lo que todos suponemos que era el mundo de los muertos. En el material original, una vez que muere en la Batalla de Culloden, se queda así.

Relacionado: Outlander: 10 detalles ocultos sobre los trajes de Jamie que nunca notó

Esta decisión que llegó más tarde en el programa probablemente comenzó con la expansión del papel de Murtagh durante la segunda temporada, que fue mucho más prominente que en los libros. Tanto es así que uno de los cambios que decidieron fue que él acompañara a Claire cuando se reúne con Randall para hablar sobre su hermano Alex, en lugar de Jamie. No solo tiene mucho más sentido, sino que también nos dio más Murtagh. Y a todos nos encanta Murtagh extra.

3 ¿Dónde están las iniciales talladas?

¿Recuerdas cuando Jamie y Claire tuvieron que despedirse y enviarla de vuelta a través de las piedras porque no pudieron detener la Batalla de Culloden? ¿Y tenían que proteger a su hijo nonato a toda costa, a pesar de que eso significaba estar separados, tal vez para siempre? Sí, también tuvimos que alcanzar los tejidos simplemente recordando eso.

Fue un momento desgarrador e inductor de lágrimas en su máxima expresión, y lo es aún más en los libros. Al separarse, Jamie y Claire se tallan las iniciales del otro en sus cuerpos, la prueba definitiva de que son el verdadero amor del otro. La ausencia de este momento en el programa fue recibida con mucha reacción, y por una buena razón.

2 No Laoghaire, No Redemption

Arriba en la lista de enemigos de Claire está Laoghaire. La chica estaba tan enamorada de Jamie, que llegó a tratar de quemar a Claire en la hoguera por ser una bruja en la Temporada 1. Todos habían terminado con ella, y los fanáticos de los libros no esperaban verla regresar. en la temporada 2.

Relacionado: Outlander: 10 divertidos Memes de Lord John Gray que son demasiado divertidos

Cuando los tres se encuentran de nuevo, Laoghaire parece arrepentirse de sus acciones y le pide a Claire que la perdone, incluso yendo tan lejos como para ayudarla a seducir al hijo de Lord Lovat. Nada de esto sucede en los libros, y realmente no agrega mucho a la historia.

1 ¡Bienvenido a los años 60!

Escribir un libro y establecer una escena en dicho libro es mucho más complicado que hacerlo en televisión. Incluso los lectores de libros están de acuerdo en que al leer el segundo libro de la serie, se confundieron con la apertura. Tuvo lugar en 1968, y Claire está de vuelta con Frank y tiene una hija adulta.

Para evitar toda esta confusión, los showrunners optaron por comenzar en la década de 1940, después de que Claire atravesó las piedras y está en el hospital. El orden cronológico de los acontecimientos tiene mucho más sentido de esta manera, e incluso Diana Gabaldon estuvo de acuerdo.

SIGUIENTE: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de Outlander




Source link