Outlander Temporada 8, Episodio 6 Resumen y discusión: Los problemas de The Ridge apenas comienzan


¡Advertencia! ¡Spoilers del episodio 6 de la temporada 8 de Outlander, a continuación!

forastero El episodio 6 de la temporada 8, “Bienaventurados los Misericordiosos”, sigue la gran traición del Capitán Cunningham en Fraser’s Ridge, y aunque Jamie manejó la amenaza, sus problemas están lejos de terminar. Cunningham organizó un ataque a Jamie durante Lodge Night con la intención de llevarlo ante el mayor Patrick Ferguson para que lo ahorcara, y varios inquilinos se unieron a él en Fraser’s Ridge. Afortunadamente, Jamie sabía que esto sucedería de antemano, por lo que pudo reunir a sus propios aliados y defenderse. Dicho y hecho, fue el Capitán Cunningham quien corrió una mala suerte.

Fuera de Ridge, Roger también se vio obligado a participar en una sangrienta batalla. Él y Brianna habían viajado a Savannah con la intención de conseguir armas de manos de Francis Marion. El hombre no sólo se negó, sino que tampoco dejó que Roger abandonara el fuerte. Roger podría quedarse de brazos cruzados o unirse a la pelea. Eligió la última opción, sintiendo finalmente que era su destino participar en la batalla.

También en forastero Temporada 8, episodio 5, William compartió un momento romántico con la viuda de su primo, Amaranthus. Esto lo hizo aún más incómodo cuando acompañó a Brianna al campamento continental y encontró a su primo Ben allí, vivo y coleando. El episodio fue todo caos, confusión y violencia, y forastero El episodio 6 de la temporada 8, naturalmente, tuvo todas las consecuencias.

Jamie tiene que decidir qué hacer con los traidores en Fraser’s Ridge

Es posible que Cunningham haya sido neutralizado, pero no fue el único de los inquilinos de Jamie que lo atacó en forastero temporada 8, episodio 5. Ahora, en el episodio 6, Jamie tiene que descubrir qué hacer con los hombres que lo traicionaron. No puede permitir que los hombres que lo persiguieron por los bosques de su propia tierra sigan viviendo en Fraser’s Ridge. Las disculpas no son suficientes, ya que a Jamie le resultaría imposible confiar en ellos. Entonces envía a cada uno de ellos una notificación de desalojo. Si regresan a Ridge, les dispararán en cuanto los vean.

El mayor problema con la decisión de Jamie es que significa que las esposas y los hijos de los hombres también deben pagar el precio de la traición de sus maridos. Estas mujeres acuden a Jamie para pedirle perdón y misericordia, alegando que mantendrán a los hombres a raya. Está bastante claro que su desesperación rompe el corazón de Jamie, pero al principio siente que no se puede hacer nada. Finalmente encuentra una solución, y es muy posible que haya sido más un castigo para los traidores que el desalojo.

Jamie anula los contratos de arrendamiento con los hombres que lo traicionaron, pero en su lugar establece nuevos acuerdos con sus esposas. Las mujeres serán las propietarias de la tierra y jefas de hogar, y si a los hombres no les gusta, pueden irse. Es una solución bastante diplomática, aunque queda por ver si crea más malestar entre los inquilinos a medida que avanza. forastero la temporada 8 continúa

Ian y Rachel finalmente descubren el destino de Emily y sus hijos

Algunos episodios atrás en forastero En la temporada 8, Ian descubrió que los soldados continentales atacaron a varias tribus nativas americanas en Carolina del Norte. Inmediatamente empezó a preocuparse de que algo pudiera haberles sucedido a su ex esposa, Wahionhaweh, y a sus hijos. Por supuesto, el hijo mayor de la mujer es el hijo biológico de Ian. Entonces, él y Rachel (y su nuevo hijo, temporalmente llamado Oggy) salen a descubrir su destino.

No es una tarea fácil, pero la pareja hace encontrar a Wahionhaweh y confirmar que ella y sus hijos están vivos y a salvo. Sin embargo, Wahionhaweh tiene una petición de su anterior pareja. Ha soñado que su hijo, el más veloz de los lagartos, es capturado por soldados blancos y obligado a luchar en una batalla que le quita la vida. Wahionhaweh le pide a Ian que se lleve al niño a vivir con él y Rachel para que esté a salvo.

Ian nunca tuvo la oportunidad de conocer realmente a Swiftest of Lizards, a quien también llamó Ian James. Ha sido durante mucho tiempo un punto doloroso para él, por lo que su reencuentro con el niño es bienvenido. Rachel es maravillosamente amable con todo el asunto, deja de lado sus propios celos y promete amar a Ian James como a su propio hijo. La pareja ahora se propone regresar a Fraser’s Ridge como una familia mucho más grande que cuando se fueron.

Wahionhaweh le da un nombre al pequeño Oggy como agradecimiento a Ian y Rachel. Ella lo llama Hunter sin darse cuenta de que es el apellido de soltera de Rachel. Rachel determina que esto debe ser la providencia.

Francis Marion promete armas a Roger después de la batalla

Aunque Roger no había planeado luchar en el condenado Asedio de Savannah, de ello salieron muchas cosas buenas. En primer lugar, la experiencia de perder el equilibrio en la batalla provocó un flashback de la infancia de Roger cuando su padre apareció de repente para salvarle la vida el día que murió su madre (durante el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial). Se dio cuenta de que después de enviar a Jeremiah MacKenzie a través de los menhires de la Escocia del siglo XVII, el hombre debió haber encontrado el camino al metro de Londres justo a tiempo para salvar la vida de su hijo pequeño. Roger no había cambiado la historia, pero era parte de ella.

Esta revelación disipó todas las reservas de Roger acerca de convertirse en ministro ordenado y decide convertirlo en su objetivo en el futuro. Después de que él y Brianna celebran esta decisión con un momento bastante picante, Roger recibe más buenas noticias. Francis Marion quedó impresionado por el valor de Roger en la batalla y, aunque todavía no confía en Jamie, Roger se ha ganado su respeto. Marion acepta darle a Roger armas para que las lleve de regreso a Fraser’s Ridge.

La verdad sobre el primo de William, Benjamin Grey, explicada

La historia de William en forastero El episodio 6 de la temporada 8 comienza justo después de que le dio un puñetazo a su primo Ben en la cara. Si bien inicialmente se sintió aliviado de estar vivo, William rápidamente se dio cuenta de que Ben debió haber fingido su muerte para evitar la vergüenza de cambiarse al lado de los rebeldes. Ben ahora se llama General Bleeker y explica que lo convencieron de unirse al Ejército Continental después de leer el libro de Thomas Paine. Sentido común.

La conversación entre William y Ben da un giro cuando William menciona Amaranthus. Ben menciona que había sido idea de su esposa fingir su muerte y cambiar de bando, y esta no es una noticia que William tome particularmente bien. Sutilmente revela que se acostó con Amaranthus, lo que enfurece a Ben y estalla una pelea entre ellos. Ben hace arrestar a William, pero afortunadamente, Denzell Hunter está ahí para salvar el día. Sin embargo, ese no es el final de los problemas de William. Ahora, tendrá que regresar con Amaranthus y descubrir qué hacer al darse cuenta de que ella ha estado guardando secretos.

Elspeth Cunningham abandona Fraser’s Ridge con su hijo

Jamie tiene un problema aún mayor que descubrir qué hacer con los hombres que se unieron al equipo de Cunningham en forastero Temporada 8, episodio 6: él mismo tiene que decidir el destino del líder leal. Jamie decide mantener cautivo a Cunningham, que quedó paralizado por la batalla, por el momento. Simplemente existir en ese estado era castigo suficiente por la traición de Cunningham, pero Jamie sabía que era importante darle el ejemplo al hombre. De lo contrario, otros seguirían el ejemplo de Cunningham.

A pesar de sus dudas, Jamie acaba siendo misericordioso una vez más. La madre de Cunningham, Elspeth, le ruega a Jamie que le permita llevarse a su hijo de regreso a Inglaterra, donde podrá cuidar de él. Si bien muchos verían esto como si Jamie dejara libre a su traidor, quería garantizar que Cunningham no pudiera causar más daños en Fraser’s Ridge. Él finalmente acepta, y Claire y Elspeth comparten un agridulce adiós, concluyendo forastero La improbable amistad de la temporada 8 y los problemas más inmediatos de Ridge. Por supuesto, como señala Jamie en forastero temporada 8, hay más conflictos por venir.

La advertencia de Jamie en la temporada 8 de Outlander, explicación del final del episodio 6

Puede que Cunningham se haya ido, pero el hombre para el que trabajaba, no. El mayor Patrick Ferguson tiene sed de sangre y está absolutamente decidido a eliminar a los rebeldes del campo. Quiere ver a Jamie ahorcado, por lo que seguramente aparecerán más hombres como Cunningham en Fraser’s Ridge. Incluso los aliados de Jamie serán un problema ya que forastero La temporada 8 continúa. Benjamin Cleveland es un trabajo desagradable y, en su opinión, Jamie le debe un favor. Dado lo que sabemos por el libro de Frank, parece probable que la participación de Jamie en la Batalla de King’s Mountain sea la respuesta a ese favor.

En general, significa que las cosas en Fraser’s Ridge sólo están a punto de empeorar.

Fecha de lanzamiento

2014 – 2026-00-00

showrunner

Mateo B. Roberts

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Jack Tarlton

    Kenny Lindsey

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    sesiones de juan

    Arturo Duncan



Source link