Cine

Outriders: las mejores habilidades de devastador para nuevos jugadores

Los jugadores que quieran probar la clase Devastator en Outriders pueden tener dificultades para encontrar la mejor configuración. Aquí hay algunas opciones de las mejores construcciones para nuevos jugadores.

Outriders es el primer juego de la editorial People Can Fly. Los jugadores pueden elegir entre diferentes roles en su equipo para ayudar a garantizar la supervivencia de todos en cada nivel. El Devastator, por ejemplo, funciona como un tanque y puede recibir el daño que otros quizás no puedan recibir.

Sin embargo, el Devastator es más que un escudo contra el daño. Hay muchas construcciones geniales para el Devastator y cada construcción realmente depende de lo que esté buscando tu equipo. Para los jugadores nuevos, esto puede ser un poco más difícil porque es posible que no estén seguros de qué esperar. Sin embargo, ¡tenemos algunas ideas sobre qué configuraciones serían las mejores para los nuevos jugadores!

Habilidades de devastador en Outriders

Lo primero que debe saber es que el Devastator, independientemente de su construcción, tiene algunas habilidades que se desbloquearán con el tiempo. Independientemente de los árboles de habilidades, estos ataques estarán disponibles y los jugadores podrán asignarlos cuando lo consideren oportuno.

  • Terremoto libera una onda de choque que inflige 85 de daño e interrumpe a todos los enemigos frente al jugador.
  • Golem fortalecerá al jugador contra el 65% del daño entrante durante ocho segundos.
  • Salto de gravedad hará que el jugador salte en el aire y golpee objetivos desde arriba, causando 107 de daño. El aterrizaje interrumpirá a los enemigos dentro de un pequeño radio.
  • Reflejar balas creará una barrera que protege al jugador de los proyectiles enemigos y acumula daño. Después de 10 segundos, el daño se refleja en los enemigos que están por delante. La barrera también protegerá al jugador contra ataques cuerpo a cuerpo al reflejar algo de daño a los enemigos.
  • Boulderdash carga hacia adelante para interrumpir a todos los enemigos en su camino e inflige daño. El movimiento termina aplastando el suelo e infligiendo daño a todos los enemigos en un radio pequeño.
  • Misa sin fin encerrará un solo objetivo en piedra. Esto infligirá sangrado y atraerá a los enemigos dentro de un pequeño radio hacia él. La piedra eventualmente explotará e infligirá daño a todos los enemigos dentro de un radio pequeño.
  • Empalar interrumpirá las habilidades de un objetivo seleccionado, infligirá sangrado y hará daño. El enemigo será empalado si el daño es letal. Esto creará una zona que otorga una bonificación de regeneración de salud y armadura a los aliados dentro del alcance durante nueve segundos.
  • Finalmente, Temblor creará una serie de explosiones alrededor del jugador. Cada explosión infligirá daño y agotará la salud de los enemigos dentro de un radio medio.

Es bueno saber lo que está disponible con anticipación para que los jugadores puedan elegir mejor lo que está disponible para ellos más adelante. También puede ayudar a crear la estructura adecuada para su equipo.

El Devastador tiene tres ramas principales de Habilidades de clase para elegir, pero los jugadores pueden desbloquear una sección de nodos pequeños y grandes en cada rama antes de comprometerse con una ruta específica. Los puntos de habilidad se otorgan cuando los jugadores suben de nivel. Las tres ramas principales de su árbol de habilidades son Vanquisher, Warden y Seismic Shifter. El Vanquisher es un maestro de armas que inflige más daño, dispara con mayor precisión y recarga más rápido. The Warden se centra en la regeneración de la salud y la armadura. Finalmente, Seismic Shifter le permite al jugador mejorar su Anomaly Power y hace que el jugador sea resistente a varios efectos de estado. Cada rama tiene sus aspectos positivos y negativos, pero los jugadores deben probar cosas diferentes para ver cómo les va.

Outriders ahora está disponible para PC, PlayStation y Xbox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications