Historietas

OutRun se lanza como el primer gabinete de conducción de Arcade1Up

outrun-arcade1up-OutRun_Bench_Lifestyle A 8.14.20

El clásico juego de arcade de 1986 de Sega, Out Run, ha sido revelado como el próximo gabinete de juegos de arcade para el hogar nostálgico de Arcade1Up. Además, es el primer gabinete de su línea que cuenta con elementos de conducción del volante, el pedal del acelerador y el sistema de frenos.

Al igual que con las versiones anteriores del gabinete Arcade1Up, podrás jugar más de un juego. En este caso, podrá competir en OutRun, Turbo OutRun, OutRunners y Power Drift.

Las características adicionales para el gabinete OutRun incluyen un asiento de banco a juego, marquesina iluminada, pantalla LCD en color de 17 pulgadas y altavoces duales. En general, mide 45,8 «de alto con dimensiones de asiento de banco de 38,5» x 19,8 «x 18,5». Los pedidos anticipados para el gabinete OutRun de Arcade1Up están disponibles a través de Arcade1Up por $ 499.99. Tenga en cuenta que es probable que el gabinete llegue a Best Buy y / o Walmart en un futuro muy cercano.

outrun-arcade1up-OutRun_Bench_Render A 81420

El gabinete OutRun sigue la reciente tendencia Arcade1Up de agregar más campanas y silbidos a su gabinete como multijugador en línea, plataformas de control para 4 jugadores y accesorios como el volante.

Dicho esto, el gabinete OutRun es similar al gabinete Star Wars de edición limitada de Arcade1Up que cuenta con un asiento de banco y un yugo de vuelo. Todavía puede comprar uno aquí en Walmart (exclusivo) por $ 499.99.

Los gabinetes de juegos de Arcade1Up también han sido regalos populares para las fiestas en los últimos años. Si está buscando obtener uno para Navidad, los mejores lugares para obtenerlos en este momento son aquí en Best Buy y aquí en Walmart. Hemos vinculado algunas de las mejores opciones de gabinetes a continuación.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba