Fuera de la escuelaque comenzó en 2015 como una plataforma para que los estudiantes educados en el hogar reforzaran sus actividades extracurriculares, ha ampliado drásticamente su base de clientes desde que comenzó la pandemia de coronavirus. CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.
De repente, las clases de aprendizaje en línea en grupos pequeños y en vivo se convirtieron en una necesidad para los estudiantes. Los servicios de Outschool, que van desde lecciones de ingeniería hasta desafíos de Lego y enseñanza de español con canciones de Taylor Swift, ahora tienen una gran demanda.
“Cuando los CDC advirtieron que es posible que se requiera el cierre de escuelas, hablaron de ‘educación a distancia basada en Internet’”, cofundador Amir Nathoo dijo. “Nos dimos cuenta de que se referían a clases por video chat, que es exactamente lo que ofrecemos”.
Desde agosto de 2019 hasta agosto de 2020, el servicio de clases educativas en línea experimentó un aumento de más del 2000 % en las reservas. Pero el aumento no es solo una cosecha de usuarios gratuitos que se acumulan en la plataforma. Las ventas de Outschool este año rondan los $54 millones, en comparación con los $6,5 millones del año anterior. Obtuvo su primera ganancia como resultado de la crisis de COVID-19 y está ganando más de $ 100 millones en tasa de ejecución anual.
Si bien la rentabilidad y el crecimiento podrían ser una señal de la era COVID-19, hoy Outschool obtuvo un voto de confianza de que no se trata solo de un auge de la era de la pandemia. Hoy, Jennifer Carolan de Reach Capital anunció en TechCrunch Disrupt que Outschool ha recaudado una ronda de Serie B de $ 45 millones, lo que eleva su capital total conocido a $ 55 millones (consulte el panel completo en Extra Crunch a continuación).
La ronda fue dirigida por Lightspeed Venture Partners, con la participación de Reach Capital, Union Square Ventures, SV Angel, FundersClub, Y Combinator y otros.
El efectivo le da a Outschool la oportunidad de aumentar su personal de 60 personas, que comenzó con 25 personas este año.
Fundador Amir Nathoo programaba juegos de computadora desde los cinco años. Entonces, cuando se trataba de iniciar su propia empresa, se sintió bien creando una plataforma que ayudara a otros niños a hacer lo mismo.
En 2015, Nathoo agarró Mijaíl Seregineque ayudó a crear Amazon Mechanical Turk y Google Consumer Surveys, y Nick Grandygerente de producto en Inteligente, otra empresa de edtech y alumna de YC. El trío ideó una forma de ayudar a los estudiantes a acceder a experiencias que no obtienen en la escuela.
Para medir el interés, la compañía probó clases en persona en el área de la Bahía de San Francisco, contenido en línea y probó en cientos de familias. Finalmente, comenzaron a trabajar con educadores en el hogar como una audiencia de adopción temprana, todo para ver si la gente pagaría por experiencias educativas no tradicionales.
“La educación en el hogar fue interesante para nosotros porque creíamos que si algún nuevo enfoque iba a cambiar radicalmente nuestro sistema educativo para mejorarlo, era probable que comenzara fuera del sistema existente”, dijo Nathoo.
Agregó que observó que la comunidad de educación en el hogar tenía más flexibilidad en torno a las actividades extracurriculares autodirigidas. Además, esas familias tenían un mayor interés en encontrar instrucción en vivo en grupos pequeños, para integrar en días. La idea les consiguió un lugar en Y Combinator en 2016 y, al graduarse, una ronda inicial de $1,4 millones liderada por Collab+Sesame.
“Todos habíamos estado en videollamadas grupales con el trabajo, pero nunca antes habíamos visto este formato de aprendizaje en K12”, dijo. Outschool comenzó a implementar clases interactivas en vivo en grupos pequeños. Despegó rápidamente. Las ventas crecieron de $500,000 en 2017 a más de $6 millones en 2019.
La estrategia le dio a Outschool la oportunidad de recaudar una Serie A de Reach Capital, un fondo de capital de riesgo centrado en edtech, en mayo de 2019. después de la escuela, los fines de semana o los días festivos?
Hoy se siente notablemente diferente para la puesta en marcha y edtech en general. Nathoo dice que el 87% de los padres que compran clases en Outschool tienen hijos en la escuela. El crecimiento del mercado direccionable total de Outschool viene con un nuevo conjunto de desafíos y objetivos.
Cuando comenzó la pandemia, Outschool tenía 1000 profesores en su plataforma. Ahora, su mercado alberga a 10,000 maestros, todos los cuales deben ser evaluados.
“Ese ha sido un gran desafío”, dijo. “No somos un mercado abierto, por lo que tuvimos que escalar rápidamente nuestro equipo de suministro y calidad dentro de nuestra organización”. Si bien ese trabajo de back-end requiere mucho tiempo y es un desafío, el puntaje de NPS de los estudiantes se ha mantenido alto, señaló Nathoo.
Outschool tiene varios competidores en el espacio de aprendizaje en vivo. Juni Learning, por ejemplo, vende clases en vivo para grupos pequeños sobre codificación y ciencia. La compañía recaudó $7.5 millones, liderada por Forerunner Ventures, y tiene alrededor de $10 millones en ARR. Tenga en cuenta anteriormente que Outschool está en $ 100 millones en ARR.
“Ofrecemos una gama mucho más amplia de opciones de aprendizaje que Juni, que se enfoca solo en clases de codificación”, dijo Nathoo. Outschool actualmente enumera más de 50,000 clases en su sitio web.
Varsity Tutors es otro competidor de Outschool, que es más similar a Outschool. Varsity Tutors vende tutoría en línea y clases de grupos grandes en materias básicas como Matemáticas e Inglés. Nathoo dice que la diferenciación de Outschool permanece en su enfoque de enseñanza en grupos pequeños y una variedad de temas.
En cuanto a lo que se avecina para Outschool, Nathoo coquetea con la idea de la contradicción: ¿y si la plataforma va a las escuelas?
“Cuando pienso en nuestra estrategia de cara al futuro, pienso en nuevos tipos de clases, integración internacional e integración en la escuela”, dijo.
Outschool podría usar su creciente negocio de consumo como un motor para ingresar a los distritos escolares, que son notoriamente difíciles de cerrar tratos debido a los pequeños presupuestos. Pero, para Nathoo, es importante ingresar a las escuelas para aumentar el acceso al aprendizaje.
“Nuestra visión es construir una comunidad educativa global que complemente la escuela local”, dijo.
Source link