Un numero de vigilancia 2 los jugadores se encuentran completamente desconcertados por un error recurrente que involucra la habilidad Ultimate de Bastion. Uno de los grandes cambios que entusiasmaron a muchos fanáticos con el lanzamiento de vigilancia 2 involucró una reelaboración completa de Bastion, que es un personaje que ha estado presente en Supervisión desde que se lanzó el juego original en 2016. Como parte de ese rediseño, Bastion estaba listo para recibir un nuevo Ultimate que permitiría que el robot reinara desde los cielos. Desafortunadamente, parece que Ultimate no funciona como debería en algunos casos, lo que está demostrando que molesta a muchos jugadores.
Debido a un nuevo error que los jugadores encontraron dentro vigilancia 2 esta semana, Bastion’s Ult ahora se ha convertido en el ataque más poderoso dentro del juego. Cuando funciona correctamente, el nuevo Ult de Bastion le permite disparar tres tiros de artillería para establecer ubicaciones en el mapa para infligir daño a los enemigos. De alguna manera, sin embargo, vigilancia 2 los jugadores han encontrado una manera de romper esta habilidad y, en su lugar, disparar infinitos tiros de artillería. Hacerlo esencialmente convierte a Bastion en un equipo de demolición de un solo robot y es capaz de derribar escuadrones enteros de una sola vez.
Dado lo generalizado que aparentemente se ha vuelto este problema con vigilancia 2, hay muchas posibilidades de que Blizzard Entertainment ya esté al tanto del problema y busque solucionarlo relativamente pronto. Queda por ver si Bastion se desactivará por completo (lo que algunos jugadores han estado pidiendo), pero parece probable que este error no permanezca en el juego por mucho más tiempo.
¿Te has encontrado con este error con Bastion en alguno de los tuyos? vigilancia 2 juegos todavía? ¿Y qué opinas del juego en general? Asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios o envíeme un mensaje en Twitter a @MooreMan12.
Y si desea ver este nuevo error de Bastion Ult en acción, asegúrese de seguir leyendo a continuación.