Overwatch 2: los desarrolladores consideraron comentarios negativos al crear el modo Flashpoint


Las reacciones negativas al modo Push de Overwatch 2 influyeron en cómo se creó Flashpoint

Supervisión 2: Invasión debutará hoy de Blizzard, entregando la mayor caída individual de contenido nuevo en el juego en años. No sólo llegará el tan esperado vigilancia 2 Se lanzarán misiones de historia, pero también se incluirán un nuevo héroe y otras características adicionales. Eso tampoco es todo, Supervisión 2: Invasión debutará un nuevo modo de juego central para el lado PvP del juego con Flashpoint. De naturaleza similar a “Control”, el modo de juego verá vigilancia 2 Lance sus mapas más grandes hasta la fecha, ya que los equipos compiten por los puntos de control sin los descansos entre rondas que se encuentran en Control. Pero como sera vigilancia 2 manejar un nuevo modo de juego cuando el último no fue bien recibido?

Cuando vigilancia 2 lanzado en octubre de 2022, se estrenó con el nuevo modo de juego principal “Push”. En ese modo, los jugadores compiten en una especie de tira y afloja escoltando a un robot a través de un mapa hacia territorio enemigo. Sin embargo, desde su debut, el vigilancia 2 La base de jugadores no ha tenido una alta opinión colectiva del modo. Aunque hay algunos fans de vigilancia 2El modo Push sigue siendo una espina en el costado de muchos. Afortunadamente para aquellos que aún juegan, el próximo modo Flashpoint se diseñó sabiendo que los jugadores aún no están enamorados de Push.

El modo Flashpoint de Overwatch 2 tiene que ver con la simetría

Hablando con ComicBook.com en una entrevista de mesa redonda antes del lanzamiento de Supervisión 2: Invasión, el artista ambiental principal Daniel McGowan y el diseñador principal de niveles Ryan Smith hablaron extensamente sobre Flashpoint y cómo aplicaron las cosas que aprendieron de Push al crearlo. Como se señaló en nuestra discusión, los mapas de Flashpoint se construyen teniendo en cuenta la simetría. Los mapas de Flashpoint no solo están construidos para ser simétricos de izquierda a derecha, sino también de arriba a abajo; además, los puntos de captura individuales en los mapas también están diseñados para ser simétricos. Eso lleva a un campo de juego más parejo que ya está integrado en el modo, algo que los desarrolladores creen que le dará un lanzamiento más fluido que Push.

“Los modos de juego no se crean por igual”, señaló Smith al comparar Push y Flashpoint. “Pero nosotros, por supuesto, aprendemos sobre la marcha, y estos modos de juego están en constante evolución. Estamos trabajando en nuevos mapas Push, también estamos pensando en cómo se generan… ¿Cómo podemos abordarlo de manera diferente a como lo hacemos? hicimos en los mapas Push anteriores. Siempre estamos pensando y aprendiendo mientras trabajamos en estas cosas”.

McGowan agregó: “El equipo de Ryan se ha esforzado mucho para asegurarse de que el tiempo de combate, las distancias, las líneas de visión, la cantidad de cobertura. Nos estamos asegurando de que todas esas cosas estén meticulosamente equilibradas, ¿verdad? “He probado el juego una y otra vez y la experiencia del jugador siempre está en primer plano. Y siempre está la pregunta que nos hacemos: ¿Se siente equilibrado? Incluso si no hay una ventaja, ¿existe la percepción de una ventaja? Así que estas son cosas en las que hemos trabajado muy duro para resolver”.

Flashpoint en Overwatch 2 recompensará el intercambio de héroes

Un elemento clave que distingue a Flashpoint de Push es que los mapas en sí son muy amplios. Supervisión 2 jugadores en Push se ven obligados a luchar en gran medida en grandes pasillos, con puntos de estrangulamiento delante o detrás de ellos. Con Flashpoint el vigilancia 2 El equipo hizo que sus mapas gigantes obligaran a los jugadores a ser más conscientes de su entorno que cualquier otro modo de juego, excepto tal vez el combate a muerte.

“La capacidad de darle la vuelta a la mitad del juego, al final del juego definitivamente está ahí con (Flashpoint)”, dijo McGowan. “En Push hay un frente muy despejado, a la derecha y es bastante lineal y con esto el combate omnidireccional, como si tuvieras que mantener la cabeza en un giro. Hay todo tipo de rutas de flanco. Como decía Ryan, el mapa es simétrico, de izquierda a derecha, pero también es simétrico de arriba a abajo, y luego dentro de cada punto, hay simetría. Aunque cada punto es diferente. Por lo tanto, definitivamente existe la posibilidad de cambiarlo al final del juego con intercambios de jugadores. Y si tienes un buen conocimiento del mapa , ¿verdad? Cerrar un par de caminos críticos u obtener algunas elecciones muy rápidas si alguien estaba solo. Así que creo que será muy divertido para los jugadores y estarán muy emocionados por eso”.

Supervisión 2: Invasión se lanza hoy, 10 de agosto, y presenta no solo el nuevo modo de juego Flashpoint, sino también el nuevo héroe Illari, vigilancia 2 misiones de historia, maestría de héroe y más…


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