Cine y Películas

Overwatch llega oficialmente (y finalmente) a Nintendo Switch

Overwatch finalmente se confirmó para Nintendo Switch. Los fanáticos de Nintendo han recibido una mezcla de lanzamientos importantes de terceros en los últimos meses, anotando todo, desde Mortal Kombat 11 a The Witcher 3. Parecía inevitable que siguieran más, pero incluso hace un año los fanáticos podrían haber sido perdonados por no creer que un juego de disparos multijugador en línea como Overwatch estaría bien en Switch. Evidentemente, Blizzard no estuvo de acuerdo.

Ha habido conversaciones durante algunas semanas ahora que Overwatch vendría a Switch. Después de que se publicara en Amazon un caso de Nintendo Switch con el logotipo del juego, los fanáticos sospecharon que un puerto estaba en camino. Incluso más recientemente, un minorista publicó una fecha de lanzamiento de Overwatch en el interruptor. El juego ahora puede estar compitiendo por uno de los secretos peor guardados en la historia de los juegos, pero eso no quita la emoción de verlo aparecer en una consola Nintendo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La cola de roles de Overwatch mejorará drásticamente el juego

El trailer se mostró durante la última presentación de Nintendo Direct, para sorpresa de pocos. Aún así, el juego parece ser un puerto que vale la pena en Switch. Las mismas travesuras multijugador que han estado disponibles en todas las plataformas están en buen estado aquí, pero parece haber algunas bonificaciones para los fanáticos de Nintendo que se han perdido el juego hasta ahora. O, tal vez, aquellos que simplemente quieren una razón para elegir la versión Switch del juego cuando se lance el 15 de octubre.

¿Qué hay de nuevo? Bien, Overwatch admitirá controles giroscópicos en la consola de Nintendo. Esto debería hacer todo mucho más suave para aquellos que ya están acostumbrados a un tirador como Splatoon 2 en el interruptor. También ayudará con la precisión general dada la precisión que ofrecen los controles giroscópicos. Por supuesto, los gráficos son un poco menores que otras versiones del juego, pero esto se espera.

Incluso entonces, el juego todavía se ve genial. Más importante aún, la velocidad de fotogramas parece haberse preservado, lo que significa que la naturaleza competitiva del juego permanecerá intacta incluso en el hardware de menor potencia de Nintendo. Es una pena que no se estén haciendo más cosas para hacer esto único (como disfraces con temática de Nintendo o amiibo), pero Overwatch debería ser una adición valiosa a la biblioteca de cualquiera.

Ahora, pase lo que pase con todo ese bombo alrededor de la unión de Tracer Super Smash Bros Ultimate? Oh, bueno, tal vez tenga una oportunidad ahora que hay más contenido en camino.

Siguiente: Overwatch: el primer vistazo exclusivo del libro de cocina oficial

WoW Classic World First Molten Core Clear APES

Los jugadores clásicos de WoW ya están de alguna manera batiendo redadas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba