La maquinaria de las series de Marvel en Disney + nunca termina. El calendario está planificado de tal forma que cada poco tiempo, los fans reciben una nueva actualización del Universo Cinematográfico, ya sea en forma de película o TV Show. El 30 de marzo se estrenará Moon Knight, el 6 de mayo lo hará Doctor Strange y el multiverso de la locura y en julio aterrizará en los cines el martillo del Dios del Trueno que ahora empuñará Natalie Portman en Thor: Love and Thunder. Sin embargo, una de las series que más se espera es la segunda temporada de Loki y, por suerte, Owen Wilson ha confirmado que comenzará a rodarse dentro de poco.
En una reciente entrevista para The Wrap, Wilson, quien interpreta al carismático agente Mobius de la Agencia del tiempo, ha confirmado que la nueva temporada está a punto de iniciar su filmación y que de nuevo, estará en la producción repitiendo su papel: “Sí, volveré a Loki. Y creo que vamos a empezar a filmar eso muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y de toda la gente”.
La segunda temporada de ‘Loki’
(A continuación, se mencionan spoilers de Loki)
Su regreso supone una sorpresa menor, ya que el final de la primera aventura apuntaba a más líos para el Dios del engaño, situado ahora en otra realidad alternativa en la que parece que Kang el conquistador no se esconde, al juzgar por la nueva estatua que se erige dentro de la agencia. Esto sucede porque Sylvie, la versión femenina de Loki, lo traiciona acabando con la vida del Kang, que trabajaba desde las sombras para que no existiese libre albedrio ni las líneas temporales cohesionasen.
Al volver a una línea temporal diferente, Mobius no conoce al protagonista y nunca se hicieron amigos, por lo que será muy interesante ver hacia dónde se dirige esta nueva aventura temporal y si por fin, el personaje vuelve a recalar en el espacio para encontrarse con su hermano Thor. Otra dificultad será la de convencer de nuevo a sus amigos de la agencia de que su labor esta dictada por un tirano, pero al fin y al cabo, todo viene a indicar que en esa realidad nadie les engaña y que saben perfectamente a raíz de la estatua, quién mueve los hilos y por qué lo hace. La segunda temporada de Loki tiene previsto comenzar a rodarse pronto, algo que podría situar su estreno a finales de este mismo 2022. A Owen Wilson lo podremos ver el próximo fin de semana en la salas de cine españolas por Cásate conmigo, la comedia romántica ue protagoniza junto a Jennifer López.
Source link