Historietas

Owen Wilson regresa para Cars 4 en NSFW Saturday Night Live Sketch


Owen Wilson regresa para Cars 4 en NSFW Saturday Night

Owen Wilson hizo su debut como anfitrión en el estreno de la temporada del sábado de Sábado noche en directo, y finalmente les dio a sus fans Carros franquicia un adelanto de cómo se vería una película con clasificación R en ese mundo. Durante la totalidad del boceto, Wilson se encontró en una cabina de sonido siguiendo la dirección de los personajes interpretados por Mikey Day y Punkie Johnson. Wison leería el guión, que parecía bastante inocuo al principio hasta que, por supuesto, la proverbial mierda golpeó al fan.

Lo que siguió a continuación incluyó muchas insinuaciones con carga sexual y otras bromas orientadas a los adultos que nunca verían la luz del día en una película de Pixar. Si bien Wilson inicialmente estaba preocupado por grabar las líneas como su amado Lightning McQueen, un contrato lanzado frente a su cara rápidamente lo persuadió de lo contrario.

Mira el boceto por ti mismo a continuación.

No se ha sabido si Pixar querría realizar una cuarta película en el Carros franquicia. Larry the Cable Guy, el actor de doblaje detrás de Mater, dijo tan recientemente como en abril pasado que le encantaría volver a darle voz al personaje.

«Bueno, te diré lo que no sé, pero si te enteras, avísame y llamaré a Owen», dijo Larry. Cultura pop cuando se le preguntó acerca de un potencial Automóviles 4. «Porque eso es lo que estamos tratando de averiguar. Sabes qué, no lo sé. Fue algo divertido de hacer. Obviamente es una de las pocas películas de Pixar [that’s] tiene su propio parque temático. Siento que probablemente sepan que tienen esta cosa de Disney en marcha. Uno pensaría que si instalara un parque temático de mil millones de dólares, probablemente tendría que seguir poniendo combustible en el tanque. Tu pensarias. Así que no lo sé «.

A través de tres películas, el Carros La franquicia ha recaudado 1.400 millones de dólares en taquilla.

«Y si lo hacen, entonces haremos otro y estaré feliz con eso», agregó. «Fue una parte de mi carrera que es realmente asombrosa porque tengo hijos. Cuando salgo de aquí y mis hijos son mayores, siempre pueden oír [their dad’s] voz en una especie de pequeña caricatura. Quiero decir que es algo realmente genial, y estoy muy bendecido y agradecido de que me pidieran que lo hiciera «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba