Uncategorized

OwnBackup obtiene $ 50 millones como respaldo para el ecosistema de Salesforce.

OwnBackup obtiene $ 50 millones como respaldo para el ecosistema de Salesforce. 1

OwnBackup se ha hecho un nombre principalmente como un sistema de respaldo y recuperación de desastres para el ecosistema de Salesforce, y hoy la compañía anunció una inversión de $ 50 millones.

Insight Partners lideró la ronda con la participación de Salesforce Ventures y Vertex Ventures. Esta cantidad de dinero se suma a una ronda de $ 23 millones de hace un año, y lleva el total recaudado a más de $ 100 millones, según la compañía.

No debería sorprender que Salesforce Ventures intervino cuando la mayoría del negocio de respaldo y recuperación de la compañía involucra el ecosistema de Salesforce, aunque la compañía buscará expandirse más allá de eso con el nuevo dinero.

«Hemos visto tal crecimiento en los últimos dos años y medio en todo el ecosistema de Salesforce. y los otros socios ISV como Veeva y nCino en los que nos hemos mantenido enfocados dentro del espacio de Salesforce. Pero con esta financiación, nos expandiremos durante los próximos 12 meses a unos pocos ecosistemas nuevos ”, dijo el CEO de la compañía, Sam Gutmann, a TechCrunch.

A pesar de la pandemia, la compañía continúa creciendo, agregando 250 nuevos clientes el último trimestre, llevándola a más de 2000 clientes y 250 empleados, según Gutmann.

Él dice que elevar la ronda, que se cerró a principios de mayo, tuvo algunos momentos difíciles a medida que la pandemia comenzó a afianzarse en todo el mundo y empeoró en los EE. UU. pies Al final resultó que, cuando los números trimestrales se fortalecieron, los existentes regresaron y la ronda se suscribió en exceso, dijo Gutmann.

«Francamente, el segundo trimestre fue un trimestre récord para nosotros, agregando más de 250 cuentas nuevas, y estamos viendo que las empresas comienzan a comprender realmente cuán crítico es esto», dijo.

La compañía planea continuar contratando a través de la pandemia, aunque dice que podría no ser tan agresivo como alguna vez pensaron. Al igual que muchas empresas, a pesar de que planean contratar, evalúan continuamente el mercado. En este punto, él prevé aumentar la fuerza laboral en unas 50 personas más este año, pero eso es lo más lejos que puede mirar ahora.

Gutmann dice que está trabajando con su equipo de gestión para asegurarse de tener una fuerza laboral diversa hasta el nivel ejecutivo, pero dice que es un desafío. «Creo que nuestros rangos inferiores son en realidad bastante diversos, pero a medida que ingresas al equipo de liderazgo, puedes ver en el sitio web que desafortunadamente todavía no estamos allí», dijo.

Están instruyendo a sus equipos de reclutamiento para que busquen candidatos diversos, ya sea por género o etnia, y los empleados han formado un grupo de trabajo de diversidad e inclusión con capacitación interna, particularmente para gerentes en torno a técnicas de entrevista.

Él dice que ir a distancia ha sido difícil y extraña ver a sus empleados en la oficina. Espera que al menos algunos regresen, antes del final del verano y lentamente agreguen más a medida que nos acercamos al otoño, pero eso dependerá de cómo vayan las cosas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.