Cine

Oxígeno no incluido: dónde encontrar fertilizante (y cómo prepararlo)

El fertilizante es un recurso útil en Oxygen Not Included. Aprenda a encontrar fertilizantes en biomas y cómo hacerlo con una configuración de sintetizador de fertilizantes.

El fertilizante es una sustancia muy útil en Oxígeno no incluido, pero también puede ser difícil de encontrar. Oxígeno no incluido es un juego que empuja a sus jugadores a planificar cuidadosamente y utilizar ciertos recursos con moderación. Si bien algunos recursos, como fertilizantes y algas, parecen abundantes al principio en ciertos asteroides iniciales, es aconsejable conservarlos tanto como sea posible construyéndolos lentamente y evitando gastos costosos.

Por ejemplo, se puede alimentar con fertilizante a las escotillas de salvia a cambio de carbón, o se puede usar en un cohete como oxidante sólido; sin embargo, ninguna de estas opciones utiliza fertilizantes de la manera más rentable. Si bien el fertilizante es un recurso renovable en Oxígeno no incluido, requiere algo de tiempo y recursos, por lo que los jugadores deben asegurarse de usarlo de la manera más eficiente posible.


El uso principal de los fertilizantes es el crecimiento de las plantas. Un agricultor duplicado con la habilidad de cuidar cultivos en Oxígeno no incluido Puede alimentar fertilizante en una estación agrícola en una sala de invernadero para crear fertilizante de micronutrientes, que duplica la tasa de crecimiento de la planta cuando se usa. Esto hace que el fertilizante sea valioso en la producción rápida de alimentos, lo cual es una gran ventaja cuando un jugador tiene una gran colonia en Oxígeno no incluido. Wheezewort, Oxyfern y Mealwood no se ven afectados por esta bonificación. Sin embargo, de estas tres plantas, solo se usa madera harinosa en la producción de alimentos, y solo en recetas etiquetadas como «terrible» y «espeluznante».

No se incluye la configuración de sintetizadores de fertilizantes en oxígeno

Al igual que en otros simuladores de colonia, el punto de partida del jugador en Oxígeno no incluido puede afectar la gestión de recursos durante el resto del juego. Dependiendo del asteroide inicial del jugador en Oxígeno no incluido, deberían poder simplemente extraer el fertilizante al comienzo del juego. Algunos asteroides, sin embargo, no tienen biomas templados y, por lo tanto, comienzan sin un suministro natural de fertilizante. Los siguientes son asteroides iniciales que tienen biomas templados:

  • Terra
  • Oceana
  • Rima
  • Volcanea
  • Páramos
  • Oasis

En Oxígeno no incluido, el fertilizante también se puede producir utilizando sintetizadores de fertilizantes. Los sintetizadores de fertilizantes usan tierra a 65 g / s, agua contaminada a 39 g / s y fosforita a 26 g / s. Todos estos recursos son renovables. Los sintetizadores de fertilizantes producen 120 g / s, que es suficiente para mantener alrededor de 14 plantas fertilizadas de manera constante en la estación agrícola. Esto significa que por cada 14 plantas que un jugador tiene en una sala de invernadero, debe tener un sintetizador de fertilizante en producción continua. En Oxígeno no incluido, como en muchos otros juegos, la gestión de recursos es clave.

Además de producir fertilizantes, los sintetizadores en Oxígeno no incluido también producen calor a kDTU / sy gas natural a 10 g / s, por lo que los jugadores deben planificar en consecuencia. Es recomendable tener sintetizadores de fertilizantes en su propia cámara refrigerada. Tener una barredora automática y un cargador transportador en la cámara significa que el fertilizante se puede entregar automáticamente a los invernaderos a través de rieles transportadores. Es una gran estrategia para principiantes en Oxígeno no incluido Disponer de un transportador cargador en la comodidad de la base principal, a través del cual los incautos pueden depositar la suciedad y fosforita necesaria. De esta forma, no es necesario entrar en la cámara una vez construida.

El gas natural producido no es suficiente para alimentar constantemente un generador de gas natural, que absorbe gas natural a 90 / s, pero se puede bombear a una cámara con un géiser de gas natural que se utiliza para suministrar generadores para evitar el desperdicio. Muchos Oxígeno no incluido los jugadores incluso van tan lejos como para construir sus sintetizadores de fertilizantes en una cámara con un géiser de gas natural para evitar gastos de energía adicionales.

Oxígeno no incluido ya está disponible en PC y Macintosh OS


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications